miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ark
Hola compañeros, estoy considerando seriamente pillarme un T-REX, es mas, seguramente me lo regale mi novia para san valentin y estoy un poco indeciso, ella me va a comprar el kit basico sin motor y sin nada que sale por 160 eurelios, y no se si poner un poco de dinero yo y que me lo pille con el motor 3200 y el variador de 25 que se iria a 224 con la oferta o pillarme un variador de 35 (pero la cosa ya se iria sobre 250 o asi), pues bien dudo porque he leido por ahí bastantes post sobre cortes y la gente se tira a pillarse un variador de 35.

¿Me dara problemas ese variador de 25?, o no tiene porque?

Tampoco puedo gastarme mucho, que me acaban de dar las llaves del piso y estamos los dos liaos con la reforma jejejeje, tengo pensado montar el helicoptero poco a poco, un mes el gyro otro mes los servos.. ya sabeis.

¿Por cierto podré volarlo con esta emisora mientras ahorro para una Futaba?

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=7530

Es la que tengo,tiene receptor de seis canales y la emisora es de seis tambien, solo que la mia ahora que miro la foto en vez de las dos palanquitas que tiene esa encima de los sticks, tiene dos ruedas reguladoras en una pone A y en la otra B, que raro.

Saludos !!
Por Mario
Hola, te aconsejo el de 35, el de 25 no tiene porque darte problemas pero con el de 35 te aseguras, yo llevo el de 35 con el motor 2800 y me vá de maravilla, y ademas la diferencia de precio no es mucha, desde luego lo suyo es que te pilles el heli+motor+variador y te saldrá algo mas barato que si compras cada cosa por un lado, otra cosa es que si es tu primer heli te compres el normal o HDE, no el CCPM, porque es mas facil de ajustar y despues pasarlo a CCPM te costará poco.
Lo de la emisora no te puedo decir porque no la conozco.

Saludos y enhorabuena por lo del piso.
Por ark
Gracias mario

No es mi primer heli,tengo un CICLON (" Clon del Hummingbird") de paso fijo que estoy usando para aprender, pero si será mi primer heli de paso variable, tenia pensado cogerme el HDE puesto que para el ccpm me hace falta obligatoriamente una emisora nueva por lo que he leido por ahí, aemas siempre le puedo poner la cabeza CCPM esa no?

Queria probar haber si podria aprovechar la mia ( " he leido gente que dice que lo han volao incluso con una de cuatro canales") asi que espero que se pueda con la mia siendo de seis, porque no voy mu bien de pasta :(, y una futaba en condiciones ya se va a los 250 euros o por ahi y tendrá que esperar un poco , tenia pensado una FF7 en el futuro.

¿Hay alguna de otra marca que sea equiparable a la FF7 en calidad y que sea mas barata que la de Futaba?

Si alguien a volao un T-REX con una emisora " Cutrecilla ", de esas justitas, que me heche un cable plis.

Creo que para empezar le pondre lo que viene en el pack, 3200, var 25, ¿algun consejo para el resto de componentes,Receptor,Gyro.. etc?tenia pensado un 401 y receptor el que viene en algunos packs con la FF7, creo que es un 137 o algo asi.

Joé voy a tener que esperarme pa poder verlo completo jejeje.

Saludos !!
Por Manuel Albiol
Buenas.....

Por propia experciencia mia (y de mucha gente), te aconsejo que si no tienes prisa en montarlo, vete comprando poco a poco los mejores componentes que puedas, sobre todo como minimo el gyro (401), receptor (146) y variador (35A)..... de verdad, no puedes imaginarte la de quebraderos de cabeza que te vas a quitar.

Mucha suerte y mucha paciencia. Por cierto, mi enhorabuena también por lo de tu piso :)

Un saludo
Por Manuel Albiol
Buenas.....

Por propia experciencia mia (y de mucha gente), te aconsejo que si no tienes prisa en montarlo, vete comprando poco a poco los mejores componentes que puedas, sobre todo como minimo el gyro (401), receptor (146) y variador (35A)..... de verdad, no puedes imaginarte la de quebraderos de cabeza que te vas a quitar.

Mucha suerte y mucha paciencia. Por cierto, mi enhorabuena también por lo de tu piso :)

Un saludo
Por Eduard
Buenas, yo tambien te aconsejo sobretodo el receptor futaba 146ip, no escatimes en esto, de esto te dependera pasartelo muy bien o de estar hasta los cojo.... de intentar que vuele bien.
Saludos
Por luispez
En cuanto a la emisora, yo no lo se seguro, pero yo no lo haría, como vas a hacer las curvas de paso, de motor, le vas a dar ganancia al giro, invertir servos? vamos que no, si lograses ajustarlo iría fatal, osea que sumes una emi, en cuanto a la FF7, tampoco es que sea de una excesiva calidad, pero para el precio que tiene no está mal, puedes mirar la Eclipse 7 de Hitech, creo que es un poco más barata y no está mal, además viene con receptor QPCM, pero a mi personalmente me gusta más Futaba, sobre todo pensando en el futuro.
Por ark
Gracias por las respuestas chicos y gracias por la enhorabuena manuel ya tenia ganas de que me lo dieran, aunque ahora viene lo mas duro, la reforma.

Mañana voy a pillarme el heli con mi novia y aun no se, jejejejeje
Tengo dudas sobre el variador, he estao buscando informacion en el foro y aun no me ha quedao muy claro como funciona eso, amos a ver...
Se encarga de regular la electricidad que va al motor ( eso ma quedao claro ), pero... el motor tiene un limite de amperios que si te pasas lo quemas?

Por lo que he llegado a entender, si te quedas corto y el motor pide mas de lo que puede dar el regulador, este hace cortes, y si es al contrario quemas el motor..

¿ Esto es asi , o lo he entendido mal ?

De esta configuracion que cambiariais ( Si fuera vuestro primer heli, amos que de invertidos y chalauras de esas aun nada jejeje )

Motor :3200 brushless
Variador : 25 A ( Pongo estos dos porque vienen en un pack y asi tendria que esperar menos pa verlo montao :D ,pero que vamos que si me va a dar problemas el de 25 me espero al mes que viene y me pillo un motor 3500 y variador de 35)

Gyro : Futaba 401
Receptor : 146i
Servos: 3 Hs55 y para la cola un Hs56 o un 65 .

Emisora : una FF6 ( La ultima que viene para heli ) o apretando un poco una FF7. ¿ La FF6 es mala ? he leido que la nueva tiene cinco puntos de ajuste ¿Me valdría para el futuro ( Para glow o un electrico mas grande)?,por cierto no se si las puedo pillar sin servos o te la llevas tal y como viene en las ofertas ( con los servos esos 3001 o algo asi )¿?.

Otra vez gracias y perdonad por tantas preguntas, pero no se mucho y no quiero cagarla con el REX.

Saludos
Por Manuel Albiol
Buena configuración, efectivamente pillate el de 35 mejor (también depende mucho de las baterías que vayas a usar, si son de mucha descarga o no, pero asegurate por si acaso...)

La emisora, no sé mucho acerca de la FF6 de helis, pero no sé si la escasa diferencia de precio respecto a la FF7 compensa, la verdad.

En fin, vas por el buen camino con esos componentes :)

Un saludo
Por ark
Holas otra vez, yas toy aqui con mi heli nuevo, y al final ni rex ni na, no les quedaban, me estube mirando un CX 480 de Jamara en FA-SOL pero era muy caro 220 euro pelao sin na, y buscando buscando al final en otra tienda man dajao un Zoom 400 por 195 euros con motor y no me he podio resistir .

Ahora el problema es que no se como equiparlo, no se si comprarle el kit electronico que me sale por 190 eurelios, o ponerle todo lo anterior que queria para el T-REX ( menos el motor brusless, ya que quiero aprovechar el que me trae) , no se si lo anterior vale para este heli,cagonto lo que se menea con las ansias.

Tendre que poner un Post nuevo llamado DUDAS CON EL ZOOM jejeje.

Muchas gracias por todo chicos y siento tanta pregunta y tanto royo pa luego no pillarme el REX.

Un saludo !
Por Manuel Albiol
Ese Zoom que te has comprado trae ya el kit de transmisión por correa de cola?

Si no es así, vete reservando parte de tu pasta para ponerle uno en un futuro :)

Un saludo
Por ark
Hola manuel,pues no lo trae pero weno por lo que he visto es relativo eso de la correa, todo depende de si me cargo la trasmision o no,la correa por lo que he visto hay gente a la que se le a partido y san pegao un josconcio que pa que y tambien he visto gente que a partio piñones de la tramision, pero tambien hay gente que ni ha roto piñones ni a tenido problemas con la correa (sobre todo de perdidas de tension), vamos que como he dicho antes es relativo.

Lo que menos me preocupa ahora es la transmision, tu sabes si el kit ese electronico que se vende vale la pena?lo de la transmision pa cuando sepa volarlo bien

Un saludo !
Por 4baches
saludos...una cosa... el mundo no se acaba en futaba ein???... ejj que ya le tengo mania a esa marca... todo el mundo esta todo loco por estas... yo me pille una de 130 euros, frente a los 250 de la ff7.
La mia es una graupner mx12, programable hasta los ojos, 6 canales (para que quieres mas) 10 memorias , 4 palancas tipo switch, 2 sticks claro... un pantallote gordo todos los trims digitales..... bueno, de todo, y para heli son los canales justos, yo los uso todos menos 1, ya que mi heli no tiene pitch, pero uso uno para la ganancia del gyro.
Yo tambien le tengo hechado el ojo al trex... y el zoom no se como ta de momento... es que me iva a comprar el cx480... pero ejj que la economia manda.. y hay buenas ofertas con el trex.
Por aqui no te ayudaran con esta emisora si te la pillas, pero ahora seremos 3 que la tengamos... y te podemos hechar una mano en la medida de lo posible claro. :)
Por ark
Hola 4baches, yo aun no me he decidio por una emisora en concreto, simplemente voy recopilando informacion pa opinar y comprarme la que me salga mas a cuenta, en este caso la que me cueste menos y me ofrezca buenas prestaciones.

Donde puedo encontrar informacion sobre la tuya? y donde puedo mirar precios o pillarme una y eso?

Por cierto ya me he dado cuenta que en este foro son mu partidistas, jejeje, a mi el Zoom me ha salido por 195 euros, es una buena oferta teniendo en cuenta que esta a 220 o asi y que es un buen heli,por eso me lo he comprao ( en realidad me lo ha regalado mi novia 8), aunque sale un poquillo mas caro que el REX ), personalmente yo te recomiendo el REX que es el que yo buscaba y esta muy bien de precio, el de jamara olvidate 220 sin nada.

Un Saludo !
Por cloneman
Ark, tenias que haber mirado en tiendas extranjeras que tienes zooms bastante baratos. En helidirect lo tienes a 129$ con correa y aparte el envío. Lo de la correa, segurísimo que lo vas a tener que cambiar pq la primera vez que roces algo con el rotor de cola se te van a estropear, lo digo por experiencia :). Y si los pones de metal, parte los dientes del piñón que va con el motor. Asi que súmale otros 50 euros como mínimo de correa. De todas formas, con el piñón puedes ir tirando un tiempo.

saludoss
Por ark
Ya estuve mirando, si si todo mu barato y cuando te lo mandan te sale por casi el doble de lo que te pone ahí,en tiendas extrageras no me compro na almenos que sea gabacho o aleman,con todo lo que esté mas lejos que eso te llevas sorpresas con los portes y como te falte algo o tengas que reclamar algo vas listo, ya puedes esperar semaaaaanas y semaaaaanas y como mi ingles es tan bueno pues pa entederme con ellos sabes.

Ya me he comprado algunas cosillas por ebay y he tenido alguna que otra mala experiencia.

Respecto a la cola espero no pegarle ningun porrazo de esos y que me aguante, en todo caso si hay que ponerle correa pues se le pone .

Tengo ganas de montarlo ya joé jejeje

Saludosss !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!