miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo una dudilla, yo al configurar frenos siempre tiendo a meter flaps lo mas a tope posible, no se si acertada o desacertadamente, pero con los alerones siempre tengo la duda de si meter mas o menos y me interesaría saber como se comporta un velero en el picado si se aumentan alerones arriba, a ver si alguien me puede iluminar un poco, estuve retocando recorridos en un par de veleros CREO que recortando desplazamiento arriba en alerones y ahora al meter frenos los veleros se encabritan mucho y MI lógica me tiende a hacer pensar que debería ser al revés, ¿no?, por desgracia ya llevo profundidad abajo a tope y no puedo meter mas para compensar :roll:
Por makser
voy yo , los demas estan de vacaciones... normalmente se pone lo que dice el fabricante y va bien, luego un poco a compensar a picar para que el avion baje tenso y no se cale.
si no tienes referencias, es asi , bajas flaps todo lo que puedas (el avion picara un monton solo asi ) y subes alerones ( el avion se compensara pues alerones subidos bastante hacen que el avion suba, los tb llamados aerofrenos) hasta que se quede equilibrada la profundidad en el aire .luego mezclas un poco a picar y ya esta, es sencillo ,no le des mas vueltas.eso si al subir los alerones debes dejar un 30% de margen de movimiento para correcciones(sobre todo si no tienes timon)
Pues yo creo que cada velero es distinto, yo no los llevo todos a tope de recorridos de flaps y alerones, voy configurándolos según veo sus reacciones y prefiero empezar con poco e ir aumentando hasta lograr el punto que mas me guste.
Bueno, revisare manuales y empezare de cero, yo juraria que antes llevaba mucho mas aleron arriba con muy poca profundidad a compensar, por eso me estraña necesitar ahora tantisima profundidad para que no ae encabriten, de hecho no me da y sigue subiendo, no se, algo he tenido que tocar porque si pico con la palanca de profundidad tengo mucho margen, pero en la mezcla de crow voy a tope ya.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!