miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por c_dos_vtr_110
Me quedan algunas dudas en cuanto al montaje de mi Eco Sharck:

1) No sé de que material está realizada y por lo tanto no sé si puedo pegar la cuaderna con Epoxy.

2) Veo que hablais de que hay que usar microbalones con el pegamento que usemos, ¿que son?, ¿son imprescindibles y de ser así donde puedo conseguirlos?

3) Quería usar un Feigao 380 7L de 4128KV y 59A con 3S 4000 miliamperios y 40C, supongo que será muy exagerado y dudo si sería medianamente estable y si no se despegaría la cuaderna del motor al poner tanta potencia, me planteo usar este porque ya lo tengo y supongo que siempre me quedaría limitarlo.

No la voy usar para competir.

El ángulo de la hélice ya no puedo variarlo ya que ya venía colocado el eje.

Espero vuestras opiniones.
Por sukoi
a la pregunta nº 2, los microbaloes son unas esferitas huecas de vidrio que se usan para hacer 'filetes' o relleno de las zonas a unir, eso reparte el esfuerzo de la cuaderna/pieza a pegar entre mas superficie y lo deja mas resistente , asimismo al ser huecas ese refuerzo es mas ligero que si fuera de expoxy macizo .

el tipo de material de tu eco sharck mejor que le preguntes al fabricante :roll: , asi al pronto solo se distiguir el epoxy o el poliester al 'olorcillo' y no sabria recomendarte como distinguirlo

saludos
Por DARIO
yo uso microballons solo cuando tengo (ahora se me acabo) pero la mayoria de las veces utilizo polvo de carbono de lijar las piezas y moler los trocitos.
Tambien comentarte que el toner de fotocopiadora es un 98% carbono.
En le foro hay varios "mostruos" de ecoshark seguro que te aconsejan, y creo que hay un post de "montage de oco shark" utiliza el buscador.
Por CarlosMFM
Valla, se me había pasado este post :oops:
Seguramente tu Shark sea de poliester ó como mucho de vinilester, pero para el caso es lo mismo.
El poliester no es compatible con el epoxi y aunque el vinilester si lo es, no vas a poder saber de que tipo de resina está hecha, de modo que lo más seguro es que uses poliester y refuerces con un poco de fibra de lo que sea (vidrio, carbono, aramida...) Los microbalones se usan para espesar la resina y poder usarla como material de relleno para poder cubrir huecos que la resina liquida no podria.
En cuanto al motor, es mucho tomate lo que vas a meter, pero yo llevo algo parecido y mi shark no navega... vuela vajo :mrgreen: eso si, solo tienes que saver encontrar el punto perfecto entre peso-potencia y añadirle algunos accesorios estabilizantes.
Lo que se consigue es una lancha muy divertida que no es como para competir con una ECO, pero que hay que saber controlar para que no salte como las ranas.
Puedes quitarle la bocina para bajar los grados de inclinación, pero es un hobrón de la leche.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!