miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos los foreros del Miliamperios

Hace un par de meses que entre en el mundillo, una semana que leo este foro y un par de dias que mes registre y he ido haciendo comentarios.

Como vereis no soy un gran experto, pero mis ganas de aprender son muchas. He ido leyendo distintos posts y me han ido asaltando ciertas dudas (relamente muchas) y aqui os dejo algunas para que los mas expertos se luzcan:

1.- Las alas con diedro son lo que permite que gire sin estrellarse el tipico avion de 3 canales (motor, diereccion y profundidad) sugun he leido por aqui, entonces ¿Porqué el Condor con las alas planas vuela perfectamente? (Creo que son planas, si hace diedro es ligeriiiiiisimo)

2.- ¿Porqué cuando giro con mi Mustang de 3 canales (los mismos de antes), llega un momento en los giros pronunciasdos en que empieza a bajar, hace una especie de inertido seguido de un picado? Normalmente acabas en el suelo.

3.- ¿Cuando se habla de un motor de CD, os estais refiriendo al motor de un lector normal y corrinte como el que tengo en mi ordenador? Tengo monton de lectores para tirar, podria montar una compañia aerea!!!!

4.- mmm.......

Me reservaré algunas dudas mas para mas adelante

Saludos y mil gracias por adelantado

Hasta luego
Por marcelg
Hola Oriol(te llamas como mi hijo), te contestare lo que se:
2. en giros pronunciados pierde mucha velocidad(sustentacion) y por eso cae.
3. Si, son los motores de los Cd-roms, tal y como vienen bobinados diria que no valen(poca fuerza), pero bobinandolos como en algunas paginas pone, van bien para aviones pequeños(entre 100 a 200gramos + o -).
Adeu
Por ADIOS