miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
Hola que curvas de paso se ajustan para la autorrotacion??

igual que en modo 1 o 2 pero sin motor??

ya se que es una pregunta un poco tonta pero i alguien me puede explicar mas o menos....

gracias!
Por yosh
nunca me gusto preguntar, por aquello de que al final acabas tocando las narices, la forma mas sencilla, me parece preguntar una sola vez, por una página web con contenidos decentes, asique . . .

Sabe alguien de una página web, con buen contenido sobre el tema de teoria de aeromodelos ? en el que expliquen bien los conceptos básicos, como curva de paso, y similares.

Ya se que en el foro esta repetidamente explicado, pero lo he buscado, y no he encontrado ningun hilo que lo explique clarito.

bueno, siento las molestias

yosh
Por not
me auto respondo , he visto la respuesta en otro post :

-5º,5,10 para el hornet supongo para el piccolo =

gracias de totdos modos!!!!!!!!!!!!!1
Por tronch
Para autorrotación el paso arriba debe llegar a los 12º

-5º 5º 12º

Esta es la que debes utilizar
Por Ishac
que es la autorrotación? de momento sólo se hacer estacionarios y poco más, pero llegó la hora de saberlo, jeje
Por not
okay!! -5,5,12, lo hare asin!

la autorotacion sirve para planear con el motor parado...
en mi caso la quiero configurar pq he tenido alguna interferencia i el motor de cola daja de funcionar , normalmente se recupera enseguida pero la ultima vez se quedo dando vueltas hasta aporrizar i no suavemente .....si hubiese puesto el modo autorotacion seguramente hubiese salvado la situacion con menos rotura...(tambien probare de cambiar o directamente soldar los cables, como dice spooky en el otro post , no sea que fallen los conectores)

saludos i buenos i largos vuelos!
Por tronch
Vale

Para hacer la auto:

Con cierta altura y el viento de morro, pones auto, y bajas el sitck abajo, para que el rotor se acelere al bajar y en el último metro de descenso recuperas subiendo el stick progresivamente para que el heli se detanga en el suelo suavemente
Por not
gracias por la explicacion spooky!!

cuando necesite hacerla , no se como reaccionare ... :wink:
en el simulador parece facil pero de hecho no tiene nada que ver con la realidad.

seguramente acabara en galletón del 15!pero vaya llega un momento que uno debe de dejar de ser conservador....i aventurarse ....

de momento hoy me llegaron las palas i voy a restaurar el piccolo,en cuanto lo tenga a punto os cuento....
que tengo un monillo de muerte! :D

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!