miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fracal
hola un saludo. mis dudas son
en la bateria aling 11,1 1800 tiene un conector de 4 pins tipo PC hembra es para usar el conector del equilibrador?
en la bateria este conector hembra de 4 pins es el que dice en el manual de apeltron que sirve para conectarlo y comprobar si esta baja o alta en vuelo.y no tener que hacer conecxiones al cable de la bateria.( cortar o pelar ) y otra el aparato viene con el conector macho para este conector
si me aclaran estas dudas agradecido
un saludo
Por esco
En principio el avisador nuestro viene provisto de un conector estandar para el paso de 2,54. Este es el paso de casi todos los conectores que empleamos incluidos los servos. Lo que si es importante es que mires que el conector de la batería no tenga puntos intermedios sin cable. Hay algunas baterías que en el conector de puntos intermedios le dejan algunos pines vacios para que solo sean compatibles con sus equilibradores. De todas formas el pineado del conector de la batería es facilmente variable y permite conectarlo a cualquier equilibrador.
El conector que trae nuestro avisador, permite conectarlo a ese cable y de esta forma no limita el numero de elementos de la batería porque solo testea dos. No afecta al voltaje porque el consumo es despreciable, solo tener la precaución de desconectarlo en casa para no tenerlo días chupando de la batería.

Saludos
Esco
Por Fracal
gracias por contestar
el conector de 4 pins tiene 4 cables rojo blanco marron negro
me imagino rojo + negro- los otros no se
es asi y donde se conecta el conector macho? si no es adecuado el post me lo comentas por privado por favor es que lo quiero adquirir agradecido en el tel de la web lo puedo comentar y pedir ?
Por esco
Llama cuando quieras a cualquier hora, estaremos encantados de atenderte.

saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!