miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JJMR
Hola a todos lo foreros, pues bien la cuestión es que me surgen dudas sobre un batería de plomo de 12 V, 7,2 AH la cual ya esta usada.
La batería actualmente no tiene carga y lo que he hecho es en primer lugar comprobar los vasos de esta y lo único que se ve en todos, es algo blanco no liquido, mi pregunta es que si ¿debería añadirles agua destilada?
Otra cuestión es que caso que dicha batería se pudiera volver a cargar, ¿ que intensidad en amperios tendría que darles?, el cargador que tengo es un simprop V2.¿sería conveniente la carga de este tipo de baterías con este cargador?
Gracias por vuestra ayuda. :P
Por juan ruiz
JJMR,no te preucupes de lo que has visto ,estas baterias estan cargadas con algo parecido ha la gelatina,lo que tienes que mirar ,es con el polimetro que corriente tiene, no puede bajar de un 10% si es asi la puedes tirar.Lo de tu cargador no te puedo ayudar, pero si vale para plomo,yo intentaria cargarla,(ejenplo) 7Amp 700ml 10 Horas,mas o menos Amp Hora.

SALUDOS
Por JJMR
Juan Ruiz gracias por tu informacion, según lo que me ha dicho creo que esta cascada.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!