miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Buenas ha todos, depues de reparar el raptor hoy he volado otra vez cuanto al heli todo normal, pero el tembleque que yo tenia en la manos y piernas no era nada normal, pero ya en el segundo vuelo ya estaba mas traquilo, bueno vamos a lo que vamos he quitado el conector futaba y he conectado la bateria diretamente en el receptor lo que me he dado cuenta en el segundo vuelo el indicador que llevo de bateria ya ia por el 3 leds de indicador eso es normal los vuelos han sido de unos 8 minutos cada uno y solamente estacionarios y algunas trepadas en la escala que tengo en las instruciones me dice que son 5.0v el tercero led las baterias son nuevas
Última edición por magoo2005 el Dom, 23 Jul 2006 23:59, editado 1 vez en total.
Por Tomàs Ordinas
Hola buenas
asegurate de que ningun servo te fuerze en algun sitio en la totalidad d su recorrido, si no es asi haz reciclajes a la bat
saludos
Por JULIAN
:D Hola usas 4,8 Volts.???? con ese amperaje que usas deberias poder hacer al menos 4 vuelos de los que haces normalmente en estacionario con seguiridad y sin problemas. Vigila y comprueba, lo que te dicen que ningún servo consuma más de la cuenta por estar forzado..Saludos,.
Por reset_1974
Las baterías nimh no mantienen la tensión estabilizada como ocurre con las nicad , lipos o li-ion.
Yo he tendio montadas nimh en el raptor 50 y 90 y en cuanto el heli empezaba a girar las palas el indicador de leds empezaba a oscilar y se encendían casi todos los leds.
Esto se produce porque no mantiene estable la tensión que suministra al receptor.

Llevo volando mucho tiempo así y nunca he tenido problema, de todas formas, como siempre he estado con la mosca detrás de la oreja (sobre todo con el 90 que consume casi el doble por vuelo), ahora he montado li-ion con regulador de 5.1 voltios y ya si que tengo tensión estabilizada (el led está siempre en verde).

Soluciones: O te aguantas así, o cambias a nicad, lipo o li-ion.
Por magoo2005
Buenas Reset yo me he dado cuenta de lo que me ha explicado, los leds no para quietos de momento seguire volando asi pero me voy a plantear cambiar baterias nicd/lipo mucha gracias por la ayuda estare pendiente del consumo en vuelo, por cierto me podria decir donde lo ha comprado

Gracias
Por JULIAN
:D ¿Todavia venden NiCd?. No están descatalogadas por contaminantes...Saludos.
Por reset_1974
Pues de momento se siguen vendiendo (imagino que fabricando no).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!