miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luibsa
Mi hijo se ha comprado un bossanova y le va a poner un os61fx.

Yo le tengo que ayudar a montarlo y NECESITO vuestra inestimable ayuda.

Para empezar, el motor como se lo ponemos, ¿hay que dar algun tipo de incidencia?, es mejor baca abajo, boca arriba, de lado, ¿como?.

Ya se que usando el buscador se habla mucho, pero me lio ya que cada uno da una opinion y claro claro no saco nada, si alguien molesto, lo siento, pero al ser el primer avion de este tipo que montamos necesitamos ayuda.

Muchas gracias, y seguire dandoos la brasa.
Por Jaime
Hola Luibsa, SI debes darle la incidencia ya que la cuaderna parallamas no la trae.
Y en cuanto a la colocacion del motor no hay ningún problema en que lo montes como mas te guste o esteticamente quede mejor, pero asegurate que el carburador te quede a la altura debida respecto al deposito ya que segun la posicion del motor te cambiara la altura del carburador.
Por vicent99
[pues yo le llevo asi lleva un 46 tt pero le he comprado un 61 fx que lo probare este finde.
Adjuntos
IMG_1824.JPG
Por Calmato
Hola. Ese avion esta hecho para llevar el motor boca abajo, si le tienes que dar incidencia y si tienes que calcular la altura del carburador. Con cuidado y paciencia te quedara dentro de la carena sin asomar nada. Un saludo
Por Mario
Hola, yo también lo tengo con un os 50sx y me va bién aunque le hecho en falta un poquito de fuerza para salir del torque, este finde lo probaré con una 13x4 (ahora lleva la 12,25x3,75) a ver que tal, le tengo puesto boca abajo como pone en las instrucciones y aunque el carburador no me queda alineado con el depósito, nunca me ha dado problemas y nunca se me ha parado, la incidencia se la tengo dada con arandelas, no se exactamente cuantos grados pero le tengo dado, como a casi todos los aviones, hacia abajo y a la derecha.

Saludos.
Por escohurta
Yo le tengo colocado en una posicion intermedia entre hacia abajo y lateral de tal forma que me sale el escape de mi Webra 50 por el centro de la cuaderna parallamas tras realizarle un pequeño rebaje . Me va muy bien nunca se me ha parado pero tambien le noto un poco de falta de potencia para salir de los torques.Un saludo ah y para entrenar 3d es el mejor modelo que e tenido.
Por jose antonio sanchez
no creo que sea normal que con el webra te falte potencia que helice le llebas la 12.25x3.75

la verdad que con el os 50 no tiene muchas alegrias, ese motor es un poco rollo aparte no tiene muchos bajos, sin contar cuando te falle la aguja de altas, que como casi siempre te pasara, entra aire por la auja de altas, yo es el que llebo, pero le he hecho unas modificaciones, lo llebo con el escape del 46 ax y sin cono apaga ruido y con la salida dos milimetros mas grande, aparte de meterle 10 de nitro y asi si que funciona y sale del torque con total seguridad.

Sobre la posicion del motor ya la da el fabricante biene marcada de fabrica y con la que no tienes que contar para nada la posicion del carburador, si no que el cono de la helice este en su sitio.

Y muy muy importante antes de pegar la cola fijate, todos estos aviones vienen con con el fuselage revirado de origen, con lo que al pegar los estabilizadores nos quedaran torcidos, esto lo digo y esta comprobado en 6 bossanobas de 6 todos con el fuselage revirado de fabrica.

Al chino que monta esos fuselages le reviraria yo otra cosa :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!