miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Buenas:

Alguien me podria decir que significa en estos motores ¨2800kv¨.
Porque algunos que he visto que ponen ¨2500kv¨ son un poco mas caro y para un neofito como yo, por logica deberia de ser al reves.
Me podeis decir tambien si es mejor la version larga o corta de estos motores.
Y si la diferencia entre un 400 de un easy star y un 400 brushless es notable. Si es asi me compro 3.
Por cierto se podrian poner 2 brushless en un twin star con su correspondiente variador de 35 A.

Gracias.
Por ToXair
Hola Easy,

- kv=revoluciones por voltio
- A menos kv, puede girar una hélice mayor...de allí lo del precio.
- Sí puedes ponerle al Easy un brushless que irá mejor, pero recuerda que por la forma del fuselaje tendrás un límite de diámetro de hélice.
Además, seguro que necesitarás una reductora también sin mucho ratio (para una hélice de max. 7" de diámetro).
- Sí puedes ponerle 2 brushless a un Twinstar (yo tengo un Moviestar con dos y va como un cohete), pero necesitarás 2 reguladores. Por su naturaleza, no puedes conectar dos motores en paralelo a un regulador como los moores con escobillas.
-En cuanto a la lata larga o corta, a saber...no parece un parámetro muy importante.

Hala, me debes una birra ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!