miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas. Primero me presento. Me llamo Daniel, soy de Zaragoza y soy novato por el foro y ando un poco perdido con esto del brushless...

Me dió estas navidades por resucitar una lancha Scarab de Robbe. Como el casco en ABS lo tenía muy deteriorado después de varias modificaciones durante los últimos 15 años, decidí hacer un molde del casco y fabricarlo en fibra de vídrio.

Tengo un motor 3674 con 2650Kv que puede trabajar hasta a 22V y soporta (según el fabricante) hasta 110A. El variador soporta hasta 120A y puede trabajar con Li-Po desde 2S a 4S.

Mis dudas son:

1º) ¿Cómo varía el consumo (corriente consumida) si, con una misma configuración (misma hélice, mismo motor y mismo variador) paso de una batería 2S a 4S? Me imagino que aumentará bastante ¿no?

2º) Sí la potencia máxima del motor es de 2400W, ¿cómo puedo saber más o menos a 2S qué potencia puedo sacarle?.

3º) Una hélice D42mm x P59mm con este motor (2650KV) funcionando a 2S, para una lancha de unos 1,8 a 2Kg ... ¿cómo lo véis?

Como os decía, ando un poco perdido con esto del brushless, soy más del glow y de los barcos de vapor...

Saludos
Última edición por danivida el Mié, 16 Ene 2013 19:11, editado 1 vez en total.
danivida escribió:Buenas. Primero me presento. Me llamo Daniel, soy de Zaragoza y soy novato por el foro y ando un poco perdido con esto del brushless...

Me dió estas navidades por resucitar una lancha Scarab de Robbe. Como el casco en ABS lo tenía muy deteriorado después de varias modificaciones durante los últimos 15 años, decidí hacer un molde del casco y fabricarlo en fibra de vídrio.