- Lun, 19 Jun 2006 17:21
Hola, Antes de nada felicitaos por este estupendo foro. Estoy empezando en esto de aeromodelismo tengo un entrenador y ahora me acabo de comprar Shock-Flyer F3A.
Desde el principio este foro es un referente y a cualquier duda siempre e encontrado una respuesta después de buscar un poco.
Avion Shock-Flyer F3A.
Motor:Brushless 2205/15T (GWBLM001)
Brushless ESC-15A Speed Controller 10 Amp
Receptor GWS R4P II "Pico" FM 72MHz Receiver
Batareias
Size: 2.5x1.4x0.5 in (63x35x13 mm)
Weight: 1.9 oz (54g)
Connector: JST (BEC)
2 Cell configuration: 7.4Vexperiencia
Max Discharge Rate: 8Cexperiencia
En el mundo de los electricos no tengo ninguna experiencia y seguro que son una tonteria.
1- El motor Brushless los tres cables me vienen sin conector macho. ¿Es indiferente que cable conecte al ESC, ni + ni -?. ¿Mejor soldarlos o ponerle los conectores?
2-Solo me falta el cargador tengo pensado comprarme el Licharge 3, si me podéis recomendar una pagina donde haciendo el pedido hoy lo tenga aquí el viernes
3-¿Puedo conectar una batería normal al receptor pa probar los serb sin pasarla por el ESC?
Gracias a todos
Desde el principio este foro es un referente y a cualquier duda siempre e encontrado una respuesta después de buscar un poco.
Avion Shock-Flyer F3A.
Motor:Brushless 2205/15T (GWBLM001)
Brushless ESC-15A Speed Controller 10 Amp
Receptor GWS R4P II "Pico" FM 72MHz Receiver
Batareias
Size: 2.5x1.4x0.5 in (63x35x13 mm)
Weight: 1.9 oz (54g)
Connector: JST (BEC)
2 Cell configuration: 7.4Vexperiencia
Max Discharge Rate: 8Cexperiencia
En el mundo de los electricos no tengo ninguna experiencia y seguro que son una tonteria.
1- El motor Brushless los tres cables me vienen sin conector macho. ¿Es indiferente que cable conecte al ESC, ni + ni -?. ¿Mejor soldarlos o ponerle los conectores?
2-Solo me falta el cargador tengo pensado comprarme el Licharge 3, si me podéis recomendar una pagina donde haciendo el pedido hoy lo tenga aquí el viernes
3-¿Puedo conectar una batería normal al receptor pa probar los serb sin pasarla por el ESC?
Gracias a todos