miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidf
Hola, Antes de nada felicitaos por este estupendo foro. Estoy empezando en esto de aeromodelismo tengo un entrenador y ahora me acabo de comprar Shock-Flyer F3A.
Desde el principio este foro es un referente y a cualquier duda siempre e encontrado una respuesta después de buscar un poco.

Avion Shock-Flyer F3A.

Motor:Brushless 2205/15T (GWBLM001)
Brushless ESC-15A Speed Controller 10 Amp
Receptor GWS R4P II "Pico" FM 72MHz Receiver
Batareias
Size: 2.5x1.4x0.5 in (63x35x13 mm)
Weight: 1.9 oz (54g)
Connector: JST (BEC)
2 Cell configuration: 7.4Vexperiencia
Max Discharge Rate: 8Cexperiencia

En el mundo de los electricos no tengo ninguna experiencia y seguro que son una tonteria.
1- El motor Brushless los tres cables me vienen sin conector macho. ¿Es indiferente que cable conecte al ESC, ni + ni -?. ¿Mejor soldarlos o ponerle los conectores?

2-Solo me falta el cargador tengo pensado comprarme el Licharge 3, si me podéis recomendar una pagina donde haciendo el pedido hoy lo tenga aquí el viernes
3-¿Puedo conectar una batería normal al receptor pa probar los serb sin pasarla por el ESC?

Gracias a todos
Por josetor
Hola
los conectores del motor SIEMPRE deben ser machos y los del regulador hembra ya que si haces pruebas sin el motor no tendras ningun cruce
los cables del motor los conectas de los tres donde tu quieras y si el motor te gira para el lado opuesto solo con cambiar dos de ellos cambia el girosobre las pruebas puedes perfectamnte conectar cualquier bateria OJO siempre que sea de 4,8 volt. directamente al receptor para probar servos sin el regulador o ECS como quieras llamarlo
acuerdate siempre que no utilices el regulador pon solo 4,8 volt no se te ocurra conectar las lipo de 11,1 que lo quemas.
un consejillo es que ya que lo tienes utilices el esc para hacerte con el y el motor
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!