miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepebcn
Hola compañeros, soy nuevo en esto de las lipos y uso un cargador ansmann xbase deluxe el cual me tiene un poco mosca como realiza la carga y no se si es normal..
Pongo a carcar una bateria de 4s 2100 y me empieza a cargar a 2,1A, asta aqui perfecto! pero cuando esta la bateria sobre 15,5v mas o menos la carga va cayendo en picao a 0,6A y continua cayendo mas lentamente asta que finaliza la carga, esto es normal?¿
Aparte me corta la carga sobre 15,80 voltios medido con un voltimetro justo despues de sacarlas del cargador, no deberia cargar asta casi 16,80v?¿
Por miguelonete
lo de que valla reduciendo la intensidad es normal, forma parte del metodo de cargar las lipo.

respecto a lo del corte, ¿seguro que lo tienes todo bien configurado? numero de elementos, quimica de la batería, % de carga (no se si tendrá esa funcion)
Por pepebcn
Gracias compi, pues es sencillo de utilizar selecion el tipo de bateria,los amperios que quieres cargar (capacidad bateria para hacerloo a 1C) y numero de elementos y se pone a cargar sin problema eso si a los 15,80 para de cargar,tengo una de 3s y estas mismo de lo misma carga y corta sobre 11,60v cuando debiera ser 1 voltio mas tarde.
Es como si el cargador tubiese un desfase de un voltio en la medida que hace de la bateria,es posible esto?¿hay forma de calibrar el cargador?¿
Por miguelonete
no será tu polimetro lo que está chungo? intenta medir con otro.

el cargador justo despues de cortar que voltaje da? 12,6 o los mismos 11,6¿?
Por pepebcn
Ya esta solucionado!
Gracias a todos ,era el voltimetro que no mide bien,e probado con otro voltimetro y el voltaje de carga del cargador corresponde OK con el otro voltimetro, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!