miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xavi_golfII
hola, pues que estaba mirando la cessna de comborc (blanca y azul) de 2100mm y me gusta y lo primero de todo queria saber si alguien la tiene para que me cuente como va, si es facil de volar, si necesita mucha pista, que motor es mejor (glow, gas), helice, servos standart hitec si son suficientes, en el montaje si encuadra todo bastante bien, cambios antes del primer vuelo como por ejemplo un tren delantero com muelle, etc...etc..

http://www.comborc.com/epages/comborc.s ... cts/HF14[2]

no encuentro ningun video
gracias!!
Hola! Tiene toda la pinta de ser la misma de CMP. Yo tengo una de CMP y hay un post abierto en el otro foro con todos los detalles de construción. Si es la misma tendras que tener en cuenta varias cosas. Cambiar el tren delantero por uno con suspención, las trasmisiones de profundidad y dirección y algunos trucos más.
En general es un modelo muy bonito y con un vuelo muy tranquilo sin llegar a ser un entrenador. En cuanto a los servos lo suyo seria poner al menos de 5 a 6 Kg de fuerza en los mandos.
Si decides comprarla y es como la de cmpro te puedo ayudar bastante a resolver estas dudas.

Saludos!
carenado cesnna.jpg
hueco servos.jpg
Servos cola Tramsformacion sistema original
push pull rueda cesnna.jpg
Tren delantero de Robart
refuerzo pallama cesnna.jpg
refuerzo del parallamas con fibra carbono
push pull 2 cesnna.jpg
transformación mando cola a push pull
push pull 2 cesnna.jpg (8.1 KiB) Visto 645 veces
Adjuntos
servo push pull.jpg
Sistema de push pull cola
push pull cola cesnna.jpg
refuerzo interior carenado cesnna.jpg
gracias, ya he mirado un poco en el foro de avanzados, creo que si que debe ser la misma que la de cmpro. Veo que hay como en casi todos los aviones un poco de cuidados. Estoy dudando entre esta y una piper, supongo que la piper sera mas lenta que la cessna, vi volar una piper de unos 2m y algo y me parecio bastante lenta y tranquila, aunque esta me gusta mas, no se estoy indeciso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!