miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,

me acabo de comprar un Nanopack 3s de 3400 Mah para el TREX y segun las instrucciones convierne hacerla una par de ciclos antes de usarlo.
He configurardo el cargador Robbe ultimate II para hacer ciclos a 3 A de carga y 4A de descarga.
La carga va bien pero la descarga empieza en 1,5A y va subiendo progresivamente hasta los 2 A pero no pasa de ahi.

Porqué ?

Un saludo
Por Garcíe
Si te sirve de algo a mi me pasa algo parecido con la descarga con un cargador de multiplex le pongo para que me descargue a 800milis y lo hace a la mitad :shock:

Un saludo y se bueno.... :twisted: :twisted:
Por Elossam
seguramente tu cargadador no es capaz de disipar mas watios que los que generan 2A x 12 v
Por Hulklian
Elossam escribió:seguramente tu cargadador no es capaz de disipar mas watios que los que generan 2A x 12 v
Pues eso tiene sentido porque a medida que baja el voltaje, el cargador aumenta el amperaje de descarga.

De todos modos, tengo un cargador descargador Victor de cuando corria con coches y lo estroy usando para descargar a 5 A (aguanta hasta 10 pero creo que eso es mucho para las lipo).

Por cierto, si las quiero descargar a tope para ciclos pongo 9,6 V como voltaje de fin de descarga.

Cuando queremos descargar 'a medias' para almacenar la bateria, un buen voltaje de corte seria 11v ?

Un saludo
Por Armengol
¿Todavía conservas el Víctor? Qué joya... úsalo. Efectivamente tu cargador no aguanta más descarga y se limita (corriente).
Y descargarlas a 10A no es para nada "mucho". Luego les darás más paliza.
Media carga efectivamente son unos 11V (3'7 por elemento).
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!