miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanma
Tengo un condor con un motor 380,bateria nimh 600 mah de 7 elementos AAA. Quiero hacerme un pack nuevo para aumentar la autonomia, y tengo unas cuantas dudas:
¿Cual es el amperaje maximo del que puedo encontrar elementos AAA?
Cada elemento de mi bateria es de 1,2v. He visto unas pilas AAA recargables de 1,5v. Si me hago un pack con 6 elementos de 1,5 me salen 9 voltios. ¿Aguantara esto mi motor o se me quemara?
Y por ultimo, podeis indicarme buenos sitios para comprar todo lo que necesito(tanto en la red como en Madrid) GRACIAS
Por Alejandro
Aguantarte el motor a 9 voltios si, lo único de esto es que ira en decrimento de la vida util del motor, pero el precio de estos motores es muy bajo. Normalmente se les mete un voltaje mayor a estos motores para que tiren más. Yo estoy utilizando motores formato 400 y 480 de 7´2 v metiendoles 8 elementos de 1200 milis formato AA (9´6 v)y sin problemas después de muchos vuelos. Para que te hagas una idea los motores formato 400 valen unos 6 euros, asi que no te preocupes llegada la hora del cambio de motor.
Supongo que las baterias que has visto de 1´5 voltios son de niquel-cadmio antiguas, en teoria te valdrian perfectamente, incluso dan mas "chicha" al motor que las de metal-hidruro.
En Madrid tienes muchas tiendas donde poder mirar lo que quieras. Mira en el post de tiendas para informarte mejor.

Un saludo.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!