miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por supermoth
Muy buenas.
Por fin he decidido comprarme un velero con fuse de fibra.Al aterrizar algo no fuè bien y he doblado la bayoneta de acero que trae de 21 cm.
He comprado un largero del mismo material y diàmetro y me he cortado un repuesto.
Mi sorpresa ha sido que al instalarla de nuevo tiene un pelín de holgura y los planos no quedan tan encajados como antes y tengo miedo a que se salgan en vuelo.El fuse tambien tiene algo de holgura.
¿Es esto normal?.
¿Sería conveniente usar alguna cinta adhesiva de los planos al fuse para asegurar? ¿Què tipo?
Gracias y felices fiestas.
Por coyotefer
puede ser que el alojamiento de la bayoneta no sea de latón y sea de fibra y haya cedido por el efecto palanca..a mí me ha pasado por ser mal aterrizador jejejeje... has hecho bien en buscar repuesto.. muchas veces ni se pegan las alas al fuse, no es fácil que se salgan porque en vuelo el propio aire las fuerza y para sacarlas haría falta tirar de ellas muy centradas, cosa que el aire no permite, pero..habrá quien se haya llevado un susto alguna vez, yo algunas veces le pongo un trocito de cinta americana de esa gris porque es lo que llevo en la maleta, hace un poco feo pero cumple su misión..aunque serviría cualquier cinta adesiva incluso el celo de uso escolar etc.. si crees que la holgura es excesiva ponselo en cada vuelo y te curas en salud..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!