- Jue, 01 Jun 2006 5:14
Hola amigos. Soy un segudor de este foro aunque nunca antes habia escrito. Lo hago por primera vez para haceros una pregunta de un tema del que se ha hablamo millones de veces pero que nunca me ha quedado nada demasiado claro. despues de construir varios aviones en balsa, tengo en mente hacer uno integramente en foan, tal ver un empsilon. Mi duda es sobre el cortador ya que no me queda muy clara su construccion. El hilo de nicrom de las estufas es en zig-zag; hay que estirar el hilo? Con el aumento de temperatura se estira, Cómo se le coloca o hace el muelle? el esqueme de alimentacion no lo tengo muy claro; aver si es asi. Entrada de 220V a continuacion un regulador como el de las bombillas y en su salida un trafo 220/24V... ahora bien, el hilo de nicrom estirado a la salida del trafo es un cortocircuito...,entonces, no se quema todo? Os agradeceria ENORMEMENTE que me pudieseis dar algun link exterior de alguna pagina en el que explique el proceso de corte bien, con fotos y todo eso a poder ser; el corte de las alas mas o menos lo entiendo, pero para poder hacer tambien el fuselaje como hago???? Si teneis alguna pagina en la que diga como se hace un avion completo en foan GRACIAS!!! por que me alegrais la vida.
Un saludo muy grande a toa la gente que aqui participa![/i]
Un saludo muy grande a toa la gente que aqui participa![/i]