miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manolete
Queria comentaros que he probado dos cargadores concretamente uno de multiplex y un ultimate los dos con version de lipos osea "buenos" entre comillas, pues os cuento si pongo a descargar un pack de 8 elementos tanto de metal hidruro como de cadmio a su carga minima aconsejada que seria de 1,1v por elemento o 8,8 para los 8 elementos"decir que esto lo detecta automaticamente el cargador" y despues de la descarga con el aviso de los pitidos las vuelvo a poner en carga y esta se produce en muy poco tiempo al que debiera,ejemplo de 1000mA con una carga de 500mA deverian de ser dos horas,pues no el cargador en 10 minutos dice que estan cargadas y esto con los dos cargadores y distintas baterias para que no penseis que estan malas sabeis explicar el porque?
PD:yo cargo este tipo de baterias con fuente de alimentacion convencional que tiene ajuste de intensidad y logicamente su reloj de lectura para controlar esta intensidad la cual es siempre es constante a la que yo le pongo y sin problemas.
Por jguegon
Comprueba la calidad de los conectores que tienes, influye también si los packs están desequilibrados, o muy usados.
Por manolete
Te puedo decir que como conectores uso los de aeromodelismo soldados con cables de silicona respecto al desequilibrio de elementos pudiera ser hare pruebas con elementos sueltos y os contare,gracias

Pruebas realizadas con un solo elemento y lo que me temia,descarga a 100map en 3 minutos descargada,la pongo en carga y en 7 minutos cargada a 300map la capacidad de la bateria es de 950map. como sabreis la intensidad de carga depende de los voltios con que se carge en este caso el cargador fluctuaba la tension entre 1,8 y casi 2v.no lo entiendo comentaros que el cargador ultimate lo mande a revisar por estar en garantia y me lo mandaron sin cargo diciendo que todo estaba bien como pasaron dos meses compre el de multiplex pero el mismo resultado que opinais? habeis hecho la prueba?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!