miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por seta
hola buenas,

tengo una duda con mi Belt CP v2: cuando le doy gas, no empiezan a moverse las palas hasta que no voy casi por la mitad del recorrido del stick, y además, el motor como que empieza más fuerte de lo que le corresponde y al cabo de muy muy poco tiempo se regula . El trimmer (yo le llamo trimmer a los botones de recorrido que hay a los lados de cada stick... no se si esta bien dicho... :oops: ), está abajo del todo y no se si tocando la rueda de ajuste que pone hovering pitch se arreglará.
¿para que sirve el hovering pitch (la ruedecilla)?

¿como puedo solucionar el tema (si es algo anormal)?

muchas gracias de antemano

salu2

seta
Por hotmail
Que tal seta, el problema esta en la emisora que tiene ese funcionamiento empieza a dar potencia a 1/4 del mando, aunque le cambies el variador va ha seguir igual, es incomodo pero no un impedimento para volar.

La ruedecila de la izquierda es para variar el paso, en realidad se traduce a hacer a volar con mas revoluciones a la izquierda y menos a la derecha.

A la izquierda del todo si esta ajustado correspondientemente el paso te ira desde -2 a unos 5 grados apenas te levantará y cogerá muchas revoluciones porque el motor encuentra menos resistencia.

En el centro te irá de 0 a 7 grados es como debe de volar bien en campo, el belt cp no da para más grados en modo normal(sin 3D).

A la izquierda del todo te ira de 2 a 9 grados, al encontrar más resintencia el motor volará con muchas menos revoluciones, y será más docil para hacer un estacionarío pero así no se puede volar en el campo porque no bajaría.

El "problema" es que en el punto 2 tienes un 25% de potencia y con la rueda en el centro tendrias unas 2 grados y es dificil bajarlo se queda sin revoluciones, se puede solucionar algo subiendo el trim del motor de 3/4 hasta el tope según se te vaya gastando la batería.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!