miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Indyber
Buenas!

No he encontrado nada en el foro (o no he sabido buscarlo), a ver si alguien me ilustra....

El cargador que viene con el heli Lama v3 es para LiPos de 2C y 3C y la salida son 0,8A....y tiene dos luces, una roja y una verde...en las instrucciones no viene nada al respecto...

- Alguien sabe qué significa luz roja fija + luz verde parpadeando?

Y por otro lado...puedo cargar con este cargador unas LiPo 3C (de 11,1v) de 2100MAh? No se si a parte de tardar más puede pasar algo, como son tan delicadas...

Muchas gracias!
Por HiNote
Indyber escribió:Buenas!

No he encontrado nada en el foro (o no he sabido buscarlo), a ver si alguien me ilustra....

El cargador que viene con el heli Lama v3 es para LiPos de 2C y 3C y la salida son 0,8A....y tiene dos luces, una roja y una verde...en las instrucciones no viene nada al respecto...

- Alguien sabe qué significa luz roja fija + luz verde parpadeando?

Y por otro lado...puedo cargar con este cargador unas LiPo 3C (de 11,1v) de 2100MAh? No se si a parte de tardar más puede pasar algo, como son tan delicadas...

Muchas gracias!
Yo tengo 2 cargadores de Esky, los 2 son el mismo modelo, el EK2-0851, pero uno es cargador y otro cargador-equilibrador y funcionan diferente.
(Uno pone CHARGER y otro es BALANCER CHARGER)
Imagen

El que ves en la foto a la izquierda, si las luces roja y verde estan fijas, está cargando, si la roja está fija y la verde parpadea, esta terminando de cargar y cuando queda fija la roja sola es que la carga acabó.

En el de la derecha, sin embargo, cambia el modo de funcionamineto.
verde parpadeando con roja fija es que está cargando, roja + verde fijas es que la carga terminó.

Si el cargador que tienes es el BALANCER CHARGER podrías cargar las baterías de 11.1 porque las balancea, con el que no las equilibra también se pueden cargar, pero... ya sabes, esas baterías ya con más caras y no equilibrarlas...
Y hazte a la idea de que 5 horas no te las quita nadie...

Si cargas baterías de ese tamaño, mejor comprate un cargador bueno, a la larga lo agradecerás tanto en el tiempo de carga (1 hora y poco) como en el cuidado que hace de las baterías.

Yo en cuanto me compré el Belt y tuve que empezar a cargar las baterias gordas me compré un IMAX B6 y contentísimo con él.

Salu2

Salu2
Por Indyber
Muchas gracias!!!

Tengo el de la izquierda...así que está claro, tengo que esperar a que deje de parpadear...

...y por otro lado no debería cargar las otras, no? Tengo en mente comprarme el IMAX B6 en los chinos (unitedhobbies)...he hecho un primer pedido para probar con la LiPo grande (no para el Lama) y alguna cosa más para un amiguete (y compartir gastos) y si la cosa funciona bien pediré el IMAX B6 y un motor + variador para un Funjet...

...la cosa está en si podía cargar la batería "grande" con este cargador (mientras me llega el otro) pero no me lo recomiendas, no?
Por HiNote
Indyber escribió:Muchas gracias!!!

Tengo el de la izquierda...así que está claro, tengo que esperar a que deje de parpadear...

...y por otro lado no debería cargar las otras, no? Tengo en mente comprarme el IMAX B6 en los chinos (unitedhobbies)...he hecho un primer pedido para probar con la LiPo grande (no para el Lama) y alguna cosa más para un amiguete (y compartir gastos) y si la cosa funciona bien pediré el IMAX B6 y un motor + variador para un Funjet...

...la cosa está en si podía cargar la batería "grande" con este cargador (mientras me llega el otro) pero no me lo recomiendas, no?
Si, por poder puedes, pero ya te digo, entre 5 horas y que encima no equilibra... pues...
A las baterías por unas cargas que le des de esta manera no creo que les pase nada, pero de cara el futuro seguir con este cargador no es lo mejor.

Compra el IMAX, no te vas a arrepentir...

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!