miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Cebrian
ola a todos, kiero comprarme este cargador iax b6 pero tampoco entiendo mucho sobre estos chismes, tngo dudas, me gustaria k tuviese carga rapida, carga y descarga, asta cuantas c puedo cargar ...espero k me echeis una mano y me digais las caracteristicas de este cargador yo en principio voy a cargar 2200 30c pero si en un futuro me ago con otro modelo no se si se me kedarapekeño, un saludo
Por victorfly635
Ya somos dos Honey, con la diferencia de que yo ya lo tengo en casa. Me lo compré porque me hablaron muy bien de él y además es una buena inversión teniendo en cuenta que puedes cargar varios tipos de lipos y que posee muchas funciones, entre las cuales, las que tu nombras, carga rápida, normal, descarga, carga balanceada, y miles más. Pero todavía no controlo su funcionamiento (y no será por no haberme leído el manual) y necesitaba el asesoramiento de un experto con este cargador, porque los experimentos mejor con gaseosa. :mrgreen:
Yo tengo que cargar una LiPo de 2280mah, 30C y 11.1v y tengo dudas acerca de cómo configurarlo.

Saludos! :wink:
Por Asolana
primero elijes el tipo de bateria
te mueves con las dos teclas centrales ,, vas pasando de pb (plomo), Nc (Nicel Cadmio), Nh (niquel metal hidruro), lipo
cuando veas el tipo deseado, tecla derecha para confirmar
depues te aparece potencia de carga (igual vas dando dcha o izquierda hasta que pongas en pantalla 2,2 vuelves a confirmar y pasas el número de celdas (7,4 v 2S) o 11,1v 3s), pulsas de nuevo ok manteniendo pulsado el boton derecho unos segundos.
chequea si los valores son correctos para la batería y te pide que confirmes de nuevo con ok
.
saludos.
Por victorfly635
Mil gracias Asolana!!

Tenía dudas sobre si la potencia de carga sería de 2,3 ó 2,2, y ahora también tengo más claro lo del 3S. :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!