miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Helmuth
Hola a todos!!
Soy muy nuevo en esto del aeromodelismo, nunca he volado y de apoco me estoy informando de cuales son las mejores altermativas. Me he decidido por un modelo electrico, y despues de leer la informacion en el foro, por el Easy Star de Multiplex.
Mi pregunta es la siguiente, que conviene mas? comprar la version completa? la que viene lista para armar y volar (con controlremoto, servos, baterias etc) o la version donde viene solo el fucelaje? y comprar las otras partespor separado. De ser asi, cuales serian las mas convenientes

El kit completo sale 229 Euros y trae lo siguiente:

The Ready to Fly (RTF) version includes:

Multiplex Easy Star plane
Multiplex Permax Speed 400/6V electric motor
Gunther 5" x 4.3" (diam. x pitch) Propeller
Hitec Focus 3 SS AM Radio Transmitter (BE SURE TO REVERSE CH2!)
Hitec HAS-03MB Receiver
Multiplex X-08 Speed Controller
(2) Multiplex Tiny-S Servos
Hitec CG-72S DC quick charger (timer only, no peak detect, requires DC power source)
Sanyo N-600AACL 7.2V 600mAh NiCd Battery, 4.93 oz./140g with leads

Solo el fucelaje 90 Euros

The Basic Kit version includes:

Multiplex Easy Star plane
Multiplex Permax Speed 400/6V electric motor
Gunther 5" x 4.3" (diam. x pitch) Propeller

Ojala me puedan aconsejar. Chaoo
Muchas gracias!!
Por Eduardo Nuñez
Mínimo una radio de 4 canales, cuando avances te hará falta el canal de alerones tambien
Por Jesús
Además, según las especificaciones técnicas que pones, la radio es AM y eso, hoy por hoy es poco recomendable.