miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Se que el cianocrilato va bien para el elapor. Me hice con un easy glider y tiene algunas ñapas que me gustaria rellenar. Pienso que lo que mejor le va es el epoxi, pero en las tiendas de ferreteria que encuentro, el pegamento que dice que es epoxi (araldit, ceys) aclara que no vale para poliutireno ni polistereno. Dado el gran parecido con el elapor, tengo miedo de que no valga. tambien me hablaron de un cianocrilato de mas censidad, para usar con activador, pero no doy con el. Alguien tiene algun consejo? Vale ese epoxi para el elapor? Alguien tuvo que rellenar agujeros en elapor? Gracias por anticipado.
Por jguegon
Para el elapor, ciano con activador.

Tambien se puede usar el pegamento caliente, (las pistolitas esas con barritas), este pegamento tambien vale para tapar algun agujerillo, se pega muy bien.

Si tienes que poner un trozo de material, o bien puedes poner foam, o puedes buscar en los embalajes de ordenadores, algun trozo de epp ( busca, que seguro que encuentras).

No se recomienda el epoxi, porque es muy rigido, y no agara bien en el elapor, es decir, corres el peligro de que se te despegue en vuelo.

Saludos
Por j.carlos sanchez candal
El ciano con activador es lo que me habian recomendado, pero me hablaron de un ciano mas denso ( en concreto me dijero densidad 20? ) Sabeis donde se encuentra este ciano. Sera el que denominan gel?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!