miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trasno
ayer me pille un picolo de segunda, y ahora lo estoy intentendo volar pero se me presenta una serie de dudas;
1 el rotor de cola cuando le doy para uno de los lados no manda, no se si es por falta de pilas o es asi, pero lo raro es que al giro le pasa lo mismo solo corrige hacia un lado.
2 el rotor de cola y el principal tienen que ir hacia el mismo lado cuando se manda?
3 como lo lebanto. muchas gracias, el dia seis se lo doy a mi padre y es para poder esplicarle algo aunque sea lo minimo
Por rafaelct
Deberías leerte muchos de los post que en este foro se han puesto sobre microhelis, principalmente los primeros, porque creo que te falta básicamente saber como funciona un heli y en especial como actua el rotor de cola. Yo tengo dos piccolos y te puedo intentar ayudar :
1- el motor de la cola solo funcionará para corregir el par que genera el motor, luego solo actuará en un sentido.NO sería lógico que funcionara en ambos.
2- Conecta bien las polaridades de los cables de ambos motores y asegúrate que la hélice de la cola está bien puesta (parte brillante hacia afuera)
3- PAra levantar este heli y todos los demás se necesita mucha práctica y horas . No te desesperes pero échale paciencia.
saludos
Por trasno
Muchas gracias enserio, hoy mismo ya me ley los post, y cuando llegue a casa hare el cuadrado en el suelo y a intenta que no salga, las dudas son mas que nada porque como es de seguna para saber si esta correcto o no. ¿cuando se va terminando la bateria, se vuelve loco el rotor de cola?
Por rafaelct
Cuando se va terminando la bateria debes parar ya que si no, puedes tener otros tipos de problemas más serios. Se suele poner( en caso de lipo) un avisador de batería baja.
saludos
Por trasno
en este caso lo compre con baterias normales ya que es de segunda mano ahora tengo que comprarle esos pequeños detalles, y creo que por lo de ahora segire pecando de pardillo mientras que no coja practica. Gracias por los consejos
Por trasno
bueno amigos pues ya llegue a casa y me voy a poner manos a la obra con mi cuadrito de 20X20 (que por cierto se me hace pequeño)
Por trasno
bueno amigos pues ya llegue a casa y me voy a poner manos a la obra con mi cuadrito de 20X20 (que por cierto se me hace pequeño)
Por trasno
Por Mariano
Sólo para reforzar lo que dice Rafaelct. Como novatada gorda está poner la hélice del rotor de cola al revés, pero es que el perfil central donde está el agujero, llama a ponerlo así en el piccolo, ya que la forma cónica debe quedar para adentro y no para afuera como lo harías intuitivamente. Cuidado con la tonteria, que yo al principio me volví loco porque el bicho trata de corregir y parece estar incontrolado.
Por trasno
Por casualidad no tendreis el manual del picolo, al pillarlo de segunda no me trajo documentacion, gracias
Por Chus8590
Hola a todos, ya veo que no soy yo solo el que da la vuelta al rotor de cola, que, por cierto, me da la sensacion de que deberia ser de un paso mayor, pero como no tengo mucha idea seguire probando y girando en redondo porque el picoboard no da mas de si (o el motor).

Trasno, mira a ver si te lo puedes bajar de esta direccion:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/Instru ... downl..htm

Si no puedes me lo dices y te mandaria el Pdf que viene en Aleman en Ingles y en Frances por si te sirve.
Saludos.
Por Chus8590
Hola a todos, ya veo que no soy yo solo el que da la vuelta al rotor de cola, que, por cierto, me da la sensacion de que deberia ser de un paso mayor, pero como no tengo mucha idea seguire probando y girando en redondo porque el picoboard no da mas de si (o el motor).

Trasno, mira a ver si te lo puedes bajar de esta direccion:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/Instru ... downl..htm

Si no puedes me lo dices y te mandaria el Pdf que viene en Aleman en Ingles y en Frances por si te sirve.
Saludos.
Por juanpablolosada
El rotor de cola aguanta sobradamente al heli, excepto quizás en maniobras muy extremas.
Tanto el motor de serie del v1 como el directo con la gws 0320 naranja o la negra con que viene de serie en el v2.
Si tienes la segunda opción comprueba que la hélice no resbala aguantando con la mano la pala y dando gas ( solo un instante), el motor no debe girar.
Si no resbala pueden pasar dos cosas, que el motor esté fosfatinizado con lo que hay que sustituirlo o que tengas mal configurado el piccoboard.
Con todo OK se tiene que aguantar de narices (o como mucho perder el rumbo muy muy despacio)
Estos helis vuelan muy bien cuando están bien ajustados y muy mal cuando no lo están ( y se desajustan con mucha facilidad)
Si no lo ves claro busca a alguien cerca tuyo que seguro que te ayuda.
Por Antonio Diez spooky
Vaya, vaya, que bien, "movimiento" de Piccolos :D
hola, una vez probado lo que te dicen sabiamente los compis más arriba, si necesitas información sobre este u otros problemas comunes del bicho, puedes mirarte este link: ( a ver si lo actualizo, que ya requiere reformas :oops: ):
http://www.maxrpm.rchomepage.com/SOLUCIONADOR.htm
saludetes y buenos vuelos a todos
Toni

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!