miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Me han regalado el 600 y ya lo tengo montado a falta de la electronica. Estoy aprovechando todo lo que tengo del 450SE y pensaba usar para la cola el Futaba S9659 digital junto con el GY401, pero he visto que es pequeño para la pieza de anclaje del 600. Tiene 35mm de largo y esta pensado para servos de 40mm. No seria problema que le hiciera una pieza nueva para este servo pero me asaltan las dudas:

-Trabaja tanto a 4.8V como a 6.0V: ¿Entonces podria usar la salida normal del BEC sin tener que usar el cablecito regulador?

-Con las velocidades de 0.14s a 4.8V y de 0.11s a 6.0V y el par de 3.6kg y 4.5kg respectivamente seria más que suficiente ¿no?

-¿Alguien lo esta usando?

Gracias
EmilioCR
Por moynet
He estado buscando el servo pero on lo he visto por ningun lado con la referencia que me has dado, s9659. Si es un servo de los "medianos" la verad que para un heli tamaño 600 le va a venir muy justo.

Si las indicaciones del servo te dicen que soporta los dos voltajes, 4,8v y 6v no tendrás que usar un regulador a 5,1v.

De todas formas para los helis tamaños 600 hay servos mejores y baratos digitales, como los 9254 y 9256 de los que conozco que a mi personalmente me han dado muy buen resultado.
Por moynet
Bueno, acabo de ver que en el titulo has puesto el 9650, asi que la exlpicación es correcta. Yo este servo lo he visto usarlo en los glow pero para usarlos en el gas.
Por EmilioCR
Ok, Moynet.

Estaba ya en comprarme un 9254 a 75 leuros.

Hacia tiempo que no pasaba por el foro y saber de ti. No se si te acuerdas, pero hace como 2 veranos estaba yo en el Parador de Golf de Malaga, me recogiste en la rotonda del Centro Comercial Plaza Mayor y me llevaste a volar a donde lo hacéis normalmente (no me acuerdo del sitio, pero por el este del aeropuerto). Ya ves, estabas tu todavia con el 450 SE...

Ahora, con el regalo que me han hecho del 600 he retomado el tema, que llevaba desde antes de Navidad sin volar...

Me alegro de saber de ti.

Gracias y un saludo.

EmilioCR
Por moynet
Ahh!! claro que sí, como no, claro que me acuerdo, en ese entonces tenía yo mi trex 450, que... snifff sniff... lo echo mucho de menos :cry: pero que nunca es tarde para volver a él, ahora me voy a montar de nuevo pero la version v2. :twisted:

Yo tb poseo el Trex Nitro 600, asi que cualquier cosa ahi estoy ;). Pues me alegro yo de saber de ti tb, espero que te vaya muy bien y cuando decidas tomarte otras maravillosas vacaciones por aqui me mandas un privado y quedamos.

Si quieres aqui lo tienes mas baratom, pero sin portes...:

http://www.helikraft.com/Futaba/FUTABA/ ... Servo.html

...sólo un detalle los Futaba 92XX trabajan a 4,8v, fijate bien antes de adquirirlo. El que yo llevo es el 9254.

Suerte y enohrabuena, que te vaya muy bien, ese heli es una maravilla. ;)

Saludos. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!