miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, tengo en mente comprar otro heli ya superior al walkera 5g6-1 pa despues del verano, lo que no se es que hacer al respecto.
No se si un king3 rtf, un belt cp rtf o montarme un trex 450 y montar todo el equipo poco a poco.
La idea de armarlo me atrae mucho, pero se que el desembolso entre electronica-motor-heli es bastante grande.
es demasiado fregao el trex pa dar el siguiente paso??.
No se, quiero tomarmelo con calma, para no desilusionarme, asi que espero que me podais orientar de cara a una futura compra (no muy lejana,jejeje).
Gracias.
Pásate directamente a un tamaño 450. El king no te lo recomiendo, es bastante nervioso y los repuestos son carillos.

Si quieres un buen heli cómprate un MiniTitan de Thundertiger. En Madrid tienes el kit sin electrónica por 130€, me parece que en Vazquez Ramirez. No he sido capaz de encontrarlo más barato fuera de España.
Si le añades unos servos (sg90, 12$), variador (20$), motor (20$), gyro baratillo (30$), receptor (12.5$), baterías (20$ unidad) y emisora (FF7 130€ en España), tienes un equipo de primera y a buen precio (unos 350€ todo el conjunto).

Te tocará montar y aprender a usar la emisora, pero te va a salir, a la larga, más barato que un RTF.

Salu2
Gracias por la respuesta.
Ayer estuve mirando toda la noche el foro y hablan muy bien del HK450, ya habia descartado el belt y el king por lo mismo que tu dices.
Desde luego el HK450 tiene buena pinta y por el precio que tiene sin electronica dara menos apuro darle algun que otro viaje, unos 40 euros.
Lo que mas jaleo tengo es con la emisora, he visto varias de marca rara programables pero no se si merece la pena, tampoco se si me compensa pillar algo como la ff7 asi pa empezar, que jaleos.
Mi idea es traerme 2 hk450 e irlos montando tranquilamente mientras hago dedos con el walkera, y en caso de golpe ponerle la electronica al muleto y andando, que os parece??.
Muchas gracias.
No descartes pillarte un CopterX de aluminio en eHirobo. Tienen un pedazo de oferta, y yo ahora mismo no lo dudaría (todo aluminio y clon del Trex v2 frente al HK con casi todo de plástico y clon del TRex v1)...eso sí, aunque más resistente que el HK, también son más caras las reparaciones.
De todas formas, te pilles el HK o el CopterX estoy totalmente de acuerdo de olvidarte del Belt y sobre todo del King...yo nunca fui capaz de volar en condiciones un King 2 y del Belt me harté de pelearme con sus ajustes y manías para sacar muy poca cosa.
Respecto a la emisora yo he empezado por una Turborix de 6 canales programable en 2,4Ghz. y para un novato en plan econnómico va perfecta (en hobbyking también la venden bajo su propia marca pero es la misma), además es la misma que viene de serie con el CopterX RTF y algún otro, así que muy mala no será. Algo mejor tienes las iMax de 9 canales (con sus correspodientes vendedores bajo otras marcas como Eurgle o Turnigy).
Por supuesto que la FF7 es una pasada, y si te la puedes permitir te olvidas de historias, pero yo personalmente paso de gastarme lo que vale para aprender, y mucho menos paso de gastarme 100$ por receptor, cuando ahora mismo estoy pagando 13$ por receptor de la Turborix.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!