miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola a ver si los que tiene mas experiencia me pueden ayudar con las nuevas tecnologias, tras leer las excelencias de los sistemas flybarless, me animado con uno de ellos. El SJGD FS600, tras luchar he conseguido un rendimiento similar a vuelo con flybar. Mi duda es que cuando el heli esta en estacionario, parece que esta borracho,se tumba para todos lados y por lo que he oido, una de las virtudes de estos sistemas es la estabilidad en estacionario,
la verdad es que no se que parametro afecta a la estabilidad,
las ganancias las llebo bastante altas en el plato. 45 y uso servos de 0,07sg,
Por rg370
Hola jaime: yo tengo el mismo sistema fbs 600 y me descarge el manual completo, en el apartado "MAIN ROTOR PARAM", tienes los ajustes de ganancia del cíclico servo a servo. Yo estoy todabia con las "manos en la masa",(fase de montaje), pero e trasteado un poco con el circuito, "por ver por donde muerde" :lol: :lol: . Sí aberiguo algo más te lo reporto. Ya contaras. Salu2
Por wallas
Es un tema de ganancia en alaveo...deberías subirla y a buen seguro que tienes por medio de la consola un parámetro específico para ello como dice RG370.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!