miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manulpz
Hola hber os esribo porque ayer me dio por tocar el tornillo ese que lleva la emisora porque lei algo de los Lama para que no dieran vueltas sobre si mismo le dabas peqeños tokes y parecia q ayudaba. pues me dio por probar en el mio y nose si hace lo mismo o no pero la cosa es que probe en casa a levantarlo un pco y bajarlo ( ya que no lo controlo) y me di cuenta que cuando subia lo haci dando vueltas sobre si mismo, no se descontrolaba pero nose si es normal o es que toke demasie el tornillico y por eso da esas vueltas al subir cosa q en el suelo no hace demasie solo al subir de repente, lo que no pude probar es si dando un toke al mando se ponia qiero porque no tenia espacio para probar esas cosas y no cascar na je.que me decis hace algo ese tornillo?es que ando hbaer si lo ajusto decentemente para ver si lo consigo volar.
AH y otra cosa las helices peqeñas del eje principal como tiene que estar mas o menos para que suba bien?gracias de antemano.saludo.s

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!