miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por guill1976
Muy buenas a todos

Estoy un poco perdido en cuanto a emisoras y necesitaria un poco de ayuda. Me estoy empapando de varias de ellas pero tengo varias dudas. El uso seria helis y avion de 4 canales. EL caso que veo en el mercado de segunda mano ff9 sintetizadas a 35 con modulos a 2.4 a buen precio. Y mi pregunta es...realmente funciona bien esa conversión? Es decir, seria igual que comprar una a 2,4 directamente no? Por otro lado, he visto una futaba 8j S-FHSS a 2.4, a 230 euros en serpa. Es una emisora nueva, sacada hace poco y como supongo sabreis difiere el sistema de trasnmision de los datos y tal...el caso que la pueden fabricar mas barata...Entiendo que aunque no sea el sistema fasst de futaba, no debiera de presentar problemas de interferencia...da la impresion de que quitan algo, la ponen mas barata y ala..y tambien he leido que los receptores ya no son compatibles los de este sistema con los anteriores.. Un lio.

Pero resumiendo, para un usuario medio, con un heli apañao y un avion decente, y con un presupuesto de 230 € aprox. cual seria la mejor opción? es muy determinante elegir la ff9 sintetizada con modulo o la nueva ff8?? Por supuesto estan las specktrum dx6 que por lo visto tambien estan muy bien y las puedes encontrar mas baratas....

Pues eso...si alguien pudiera arrojar un poco de luz le estaria muy agradecido.
Por Lanius
Ah... pensaba que la de serpa no traía receptor, porque no pone nada en la página, pero veo que en las fotos sí que aparece.

La diferencia de precio será porque no todo el mundo trabaja con los mismos márgenes supongo...
Por guill1976
Y otra pregunta mas si no es mucha molestia...

Que diferencia hay entre las dos futabas de 8 canales, aparte del sistema fasst de una y la s-FSHH, de la otra...(ya esto implica una diferencia en los chips y forma de trasnsmitir...por ahi lo explican bastante bien). Pero aparte de eso en las funciones y tal.....son iguales? Mismo funcionamiento??

Y por ultimo...alguna sugerencia en el rango de 230-260 euros??

Muchas gracias
Por Lanius
La verdad es que no sé la diferencia aparte del sistema, pero creo que ninguna. He encontrado un hilo donde se habla bastante de ellas y sus precios: emisoras-receptores-servos-f25/futaba-g ... 94585.html

En cuanto a lo de otra emisora por ese precio... hay muchas, pero yo soy futabista... de otras marcas no entiendo, a ver si alguien que nos lea y sepa de primera mano el funcionamiento y la calidad de otras marcas, te puede echar una mano. Yo he oído hablar bien de Graupner... pero no es una marca que conozca.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!