miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jon77
Buenos días compañeros.
Ando buscando una emisora que sea buena y a la vez asequible jeje, tuve una radiolink 10ii, no me fue mal pero estaba un poco limitada, las flysky fsi 8, 10 no es que sean de mi santa devoción, ya que no se le pueden meter módulos de frsky ni na de eso segun lo entendio. Luego esta la famosa taranis 9 plus, la 7 y un amigo me recomendó la radiomaster xt16s, que es una mejora de la jummper, y luego esta la jummper 18. La taranis he visto que están bajando de precio mucho pero no se cual me recomendáis si taranis o radiomaster.
.. también he visto que ninguna trae receptor. Pero para la taranis hay específicos y para las otras sería con módulos si no me equivoco no??

Espero que me podáis un poco asesorar, muchas gracias.
Por agus05
Yo estoy buscando también una emisora nueva. Tengo la Taranis hace muchos años y la verdad funciona muy bien, pero es un poco liada y como lo que van sacando es con el nuevo protocolo pues casi que me da igual cambiar de marca y dejarme la Taranis para los trastos que tengo.
Yo después de mirar foros y videos creo que la que más me convence es la flysky paladín.
La veo robusta de calidad y fácil de programar helis, aviones...
Pero es lo que opino, no la tengo todavía.

Sent from my RMX1971 using miliamperios mobile app

Por jon77
flysky no se, nunca me ha convencido, no se por que la verdad, algunos hablan genial, pero la mayoría mal en sentido en la respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!