miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juli
Hola a todos:

tengo una duda respecto a lo siguiente ( y no encuentro hilo sobre el tema):

si yo tengo una emisora, con modulacion DSS por ejemplo, y un receptor de otra marca y modelo pero tambien con modulacion DSS, ¿podrían usarse juntos?

considero que sí deberían funcionar juntos, pero no estoy seguro. en teoría se podrían emparejar, ¿no?, pero me queda la duda al no ser de la misma marca y/o modelo.

además, si estoy en lo cierto... ¿cualquier receptor (dando igual marca y/o modelo), valdria para un emisor si ambos tienen la misma modulacion?

agradecería me respondieran "para tontos", en serio, ya que ando muy perdido con esto de la electrónica.

saludos, juli
Por fedelgado
Hola Juli
.Esto lo leí hace algún tiempo en un articulo sobro emisoras y receptores
"SpreadSpectrum:
Esta tecnología emergente, que se basa en los mismos principios de transmisión puramente digital usada en WiFi, GSM, Bluetooth, etc. El término viene del diseño que intenta aprovechar todo el espectro de frecuencias disponibles (en los modelos actuales en la banda de 2.4Ghz) de forma se mi automática.
Al igual que ocurre con la tecnología PCM, los fabricantes no han usado ningún estándar, así que las diferentes marcas son incompatibles entre sí.
• DSS : Digital Spread Spectrum. Se basan en una búsqueda inicial de la frecuencia disponible, de forma que el receptor (que por otra parte es doble, es decir se sintoniza en dos canales diferentes para obtener redundancia) se acopla a los canales seleccionados antes del despegue del modelo. Al llegar otro piloto al campo de vuelo, encender la emisora DSS y el receptor, buscará automáticamente frecuencias disponibles y se quedará sintonizado mientras dure el vuelo, de forma que según se añaden pilotos se van ocupando frecuencias disponibles de forma automática y fiable.
• FHSS : Frecuency Hopping Spread Spectrum. Probablemente la futura tecnología que debería sustituir a la DSS. Le diferencia de la DSS en que la frecuencia se busca en tiempo real, cambiando de canal automáticamente (ambos receptor y emisor) con una secuencia conocida para evitar que si un canal tiene ruido o no está disponible, perdamos el control del modelo."
Espero que te haya aclarado algo.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!