miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan 1515
Hola tengo un equalipo V2 desde hace un par de meses y me asaltan las dudas cuando leo en las instrucciones que es normal que el equalipo se caliente, pues el mio no se calienta y ni hace ninguna sensacion de ruidito o algo que me indique que esta funcionando, he puesto ha equilibrar baterias viejas que se han doblado en golpes ,se has hinchado un par de centimetros en descargas exageradas, y nada el equalipo dice que estan bien !""no se ilumina ninguna lucecita "".A los que teneis este equilibrador os pasa lo mismo ???.

Gracias

Juan
Por esco
Se calienta si algún elemento esta muy desequilibrado. Si los elementos loa has inflado en descarga exagerada, estan inflados pero no desequilibrados.

Saludos
Esco
Por Juan 1515
Ok.
He puesto lo de inflado , por me pensaba que en un maltrato de esos lo mismo los elementos se desequilibran.

Saludos

Juan
Por _GonZo_
Para comprobar si estan desequlibradas lo puedes hacer con un voltimetro en el conectro de equlibrado, entre el pin 1 y el 2 tienes el primer elemento, entre el 2 y el 3 el segundo entre el 3 y el 4 el tercero etc...

Hay puedes ver el voltage de cada elemento, esto debes hacerlo con la bateria cargada o a media carga.

Te deberias encontrar los voltages iguales, puede haber diferencias de centesimas de voltio pero no de decimas, quiero decir, que una puede tener 3,82 y otra 3,78 (diferencia 0,04V) pero no ha de tener una diferencia superior a 0,1V

El Equalipo solo actua si encuentra un desequilibrio, si no lo hay estara inactivo, y solo se calienta si se activa.
Por Juan 1515
Hola Gonzo ,He comprobado todas mis baterias como me has dicho y estan todas equilibradas ,todos los elementos a igual voltaje hasta las centesimas,me que daba una bateria 2S que no le habia puesto el equilibrador desde que la tengo y al comprobarla esta desiquilibrada en 0.09 v. un elemento del otro, la he descargado y la he puesto ha cargar con el equilibrador ,y ha dejado los dos elementos iguales.He estado mirando el equalipo durante la carga y no se ha calentado nada, lo mismo que venia haciendo.Esto funciona de P.M.

Saludos

Juan

NO TE ACOSTARAS NINGUN DIA SIN APRENDER ALGO NUEVO.
Por espariz
Hola, perdona Esco, voy a comprar un Equalipo, pero necesitaba saber si es compatible con el conector de equilibrado de las lipo Himodel, que son la mayoria de las que tengo, un saludo y gracias!

Alberto
Por esco
Los pines de entrada del Nivel 6 Pro son compatibles con todas las baterías del mercado.

saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!