- Mar, 18 Ene 2011 11:44
hola buenas,acabo de recibir mi super flamante y nuevo avión F-15 Eagle de la casa Freewing,ref:F8001.Y me han surgido algunas dudas que espero me sepaís ayudar,la 1ª es que las instrucciones están en inglés,me gustaría saber si pueden conseguirse en español en algún sitio,o mejor pregunto en la tienda,(es que el avión lo he comprado a través de un compañero mio de vuelo porque él estaba registrado en dicha tienda http://www.rctecnic.com ) la 2ª quizá os parecerá absurdo que lo pregunte pero como no he tenido ningún avión de corcho como este,no sé si me sirve para montarlo el Araldid normal este rojo y blanco de 5 min, o debería emplear otro tipo de pega,no me gustaría que cuando lo monte la pega se me coma el corcho o no pegue lo suficiente este tipo de material.
Por lo que he estado leyendo,el avion parece que és un pepino,supongo que podré con él,llevo varios años volando entrenadores,acrobaticos F3a,y por ultimo un corsair maqueta de 1.45 envergadura y 4 kilos de peso,que desgraciadamente acabo de perder por un acantilado sin posibilidad de recuperacion del material,pero bueno esta és otra historía para otro tema.
bueno espero que alguien me sepa dar algún consejo,nunca está de más dejarse aconsejar por gente más experimenteada que yo.
un saludo...
P.D: el avion es el mismito que el del primer mensaje azul i gris,no he colgado ninguna foto por que me he liado y no he sabido.
Por lo que he estado leyendo,el avion parece que és un pepino,supongo que podré con él,llevo varios años volando entrenadores,acrobaticos F3a,y por ultimo un corsair maqueta de 1.45 envergadura y 4 kilos de peso,que desgraciadamente acabo de perder por un acantilado sin posibilidad de recuperacion del material,pero bueno esta és otra historía para otro tema.
bueno espero que alguien me sepa dar algún consejo,nunca está de más dejarse aconsejar por gente más experimenteada que yo.
un saludo...
P.D: el avion es el mismito que el del primer mensaje azul i gris,no he colgado ninguna foto por que me he liado y no he sabido.
Miguel Angel.
Entrenador Scout ala alta 46tt.
Acrobatico Laser 61os.
Airbus A-380.(A punto de estreno)
Entrenador Scout ala alta 46tt.
Acrobatico Laser 61os.
Airbus A-380.(A punto de estreno)