- Mié, 02 Mar 2011 11:01
#1030192
Un saludo.
Ok, lo tendré en cuenta,muchas gracias por la info...Aco escribió:Con este variador iras sobrado aunque pongas la Lander. Ademas te aguanta hasta 6s por lo que siempre podras pasarte a 4scorsair4t escribió:He estado mirando este regulador, ¿que opinaís ?,¿Es compatible con el resto de mi equipo?Aco escribió:Como se ha comentado en otros post, yo creo que una bateria 3s 2200 20C es poco para este avion, yo no lo volaria con menos de 35C y a poder ser con 4s. Evidentemente un variador de 30A marca blanca no me da ninguna garantia y creo que los cortes que tenias podrian ser del variador, si miras a 2200mAh a 20C son 2,2A*20=44A de pico cosa que no aguanta ni de coña. Yo recomiendo minimo un 60A y mas para la turbina que estas mirando, minimo un 70A y una bateria que pueda dar 50A de constante (no de pico) lo que te lleva a un minimo de una 3s 2200 40C
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... s/SCHT-70A
- Inner runner Brushless motor (4300KV)
- 30A Brushless ESC
- 3S 11,1V 2200mAh,20C Li-poly batery
- 3S 11,1V 2300mAh,30C li-poly batery
aunque si te vas a quedar con esas baterias (3s 2200 30C) con este te basta
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... s/SCHT-60A
pero siempre es mejor hacer una pequeña inversion para el futuro.
Un saludo.
Miguel Angel.
Entrenador Scout ala alta 46tt.
Acrobatico Laser 61os.
Airbus A-380.(A punto de estreno)
Entrenador Scout ala alta 46tt.
Acrobatico Laser 61os.
Airbus A-380.(A punto de estreno)