miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jarobaina
Hola, buenas creo que este es mi primer post aqui y bueno acabo de iniciarme en este mundo con un easyglider que aun no ha volado pero pronto lo hará, la duda que tengo es con la radio que me he pillado una Futaba FF7 rasulta que en lo que he leido por ahí viene con una bateria ni-cd o algo de eso pero en lugar de eso viene con un portapilas de 8 para el mando y de 3 para el receptor, bueno hasta ahí puede ser pero el cargador no me vale para el pack de el receptor ya que el conector del pack de pilas de de 3 pin y el de el cargador es de 2 pin, es como si vinieran puestos al reves ya que en las pilas de la radio si que viene un adaptador pero esta vez de 2 a 3 pin. bueno espero que alguien me pueda ayudar gracias.
Por Jarobaina
bueno gracias de todos modos aunque veo que esta futaba no tiene muy buen historial me temo.
Por peedpeed
Hombre, es una de las mas usadas y conocidas. Historial tiene.
Te habra venido el cargador de la emisora.
Salu2.
Por miguelonete
el primer consejo es que te olvides del portapilas y uses un pack soldado, es mucho más seguro.

el portapilas del receptor no será de 4? digo lo mismo, elementos soldados.

no entiendo por que ponen portapilas a las emisoras de gama media-baja, si es mucho mejor un pack soldado. hay que huir de los portapilas.

¿puedes hacer una foto al cargador? quizá tengas que llevarlo a la tienda para que te den algo que enchufe.
Por Alfonso Gonzalez
Yo tengo una duda, he comprado una futaba FF7 pero mi duda es en que se diferencia una FF7 T7CHP de un FF7 T7CP.
Gracias
Salu2
Por Jarobaina
Hola y gracias por las respuestas pero ya he solucionado el problema,

alfonso, creo que la diferencia está en que uno es para aviones y otro para helis.
Por miguelonete
de software creo que son iguales, solo varia la posicion de las palancas y el potenciometro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!