miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JIMENO54
Tengo un giro Logited 2100T, y emisora Spektrum DX6i, creo que entendiendo ambos equipos en la programación pero me surgen algunas dudas, prevalece la programacion del giro sobre la emisora o al reves, es decir si en el giro pongo 30% de ganancia prevalece sobre la de la emisora.
Por lo leido en el foro los giro con ganancia superio a 50% funcionan con bloqueo de cola y con ganancia inferior sin bloqueo, entonces si hay que poner una ganancia inferior al 50 % para suprimer el efecto cola de pez, el giro solo funciona sin bloqueo de cola, no podemos utilizarlo con bloqueo.

SALUDOS Y GRACIAS
Por sPiDy
si conectas el canal 5 el gyro ira con lo que le mandes desde la emisora
si el led verde de la izq esta encendido lo tienes con bloqueo activo
Por JIMENO54
GRACIAS por tu respuesta, y claro que si conecto el canal 5 es lo que mando desde la emisora, pero siguo teniendo la duda de si tengo que poner en la emisora menos de 50% para eliminar el efecto de cola de pez no se me ilumina el piloto verde por lo que indica que no esta en bloqueo de cola, que hago para eliminar el efecto cola de pez y seguir teniendo el bloqueo activado.

saludos
Por sPiDy
bajar el rotate rate, o en el brazo del servo, tendras muy alejada la bola del link, acercala mas al eje del brazo
y sino pon un servo mas bueno :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!