Desde luego es un bonito avion.
Es el de la foto aunque es cierto que el cono es rojo, para las puntas de ala tiene unas pegatinas con esos colores, lo mismo a F.S.R no le venian por algun error, pero en la mia si que venian.
Creo que tiene buena calidad en los materiales y acabados, no recuerdo las bisagras porque me la cargue rapidito
pero si son de "papel", mejor montar otras mejores.
Tambien le puse el 46 de Thunder tiger y volaba bien, no parecia faltarle fuerza.
Coincido en lo del tren delantero, mejor uno amortiguado. Yo hice una "mezcla" de dos diferentes para que tuviera amortiguacion hacia arriba y la de muelle hacia atras, fue muy bien pero implica soldar el alambre y eso dependera de las posibilidades de cada uno.
Se monta verdaderamente rapidito y queda espacio para hacer una cabina simulada si es que quieres hacerlo.
El vuelo es noble pero hay que tener en cuenta que el ala no es de entrenador, se debe mantener la velocidad y tener cuidado en los giros porque si llega a meter el ala y entrar en barrena sera dificil sacarla de ese trance.
El aterrizaje es rapido, hay que llegar con velocidad. Con los flaps se reduce la velocidad necesaria pero aun asi hay que tener cuidado no quedarse cortos, mejor pasar de largo y repetir la aproximacion si hace falta.
Teniendo estos cuidados no habra problema y la disfrutaras, tiene un vuelo muy bonito, yo creo que realista.
saludos
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/