miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

j242lu escribió: Sobre todo,la distancia desde la salida del motor hasta el final de la carena,para que no te quede ni mui adentro ni mui afuera la helice.
Despues,si puedes,pon el motor a 45º para que el escape te quede por debajo del modelo y no tengas que romper mucho la carena.

Ahora soi yo el que pregunta...¿para cuando las fotos? :wink:

Saludos.
Gracias j242lu, el motor lo voy a poner a 45º como dices, el escape saldra por debajo, tendre en cuenta la distancia para que la helice me quede centrada.
Esta noche ire poniendo fotos del montaje jejeje.
Saludos.
Gracias F.S.R., lo tendre en cuenta. Aqui dejo algunas fotos de los avances, ya tengo practicamente todo montado, estoy esperando el motor y el kit de luces para terminar de pegar las alas y demas. No se si se aprecia, pero he pintado de blanco las patas de las ruedas traseras, y queda mucho mejor, tambien he hecho alguna modificacion en el interior, pero en estas fotos no sale. Pondre mas fotos en cuanto pueda.
Saludos.
Adjuntos
SNC00302.jpg
SNC00303.jpg
SNC00304.jpg
SNC00305.jpg
SNC00306.jpg
SNC00307.jpg
Hola de nuevo compañeros, me ha surjido otra duda, sabeis que este modelo lleva los servos de las alas a la vista por la parte de abajo y para mi gusto no queda muy bien, podian haber pensado un poco para que se hubieran podido instalar de otra manera para que se vean menos...bueno, la pregunta es si alguien conoce algun tipo de carcasa para cubrir de alguna manera los servos y que se vean menos, se que en algunos modelos ya traen algo para solventar este tipo de "problemilla". Al final de este video se observa lo que os digo. http://www.youtube.com/watch?v=1aCcWi9T ... re=related
Saludos.
Hola compañeros, esta tarde tengo que cerrar un pedido y quiero añadir un cono de aluminio para la helice, pero no se que medida es la que lleva, y como no estoy en casa...haber si alguien me puede decir las medidas de el origen para pedirlo igual.
Saludos.
Hola, ya la tengo casi terminada, estoy esperando un kit de luces de navegación para instalarlo y poder pegar las alas. Hoy pondre mas fotos del proceso de montaje. Un preguntita, el CG esta situado donde dice al manual, o hay que variarlo? Y otra cosa, el motor que le he puesto (ASP61 4 tiempos) a parte de las tomas del carburador y escape, tiene una toma justo detras del eje de la hélice y no se para que es. Me podeis explicar para que sirve y donde la tengo que conectar?
Gracias.
Saludos.
Lo de la toma ya lo tengo claro...jejeje. Otra cosa, en la salida del tubo de escape habeis puesto algo para que los gases no vayan directos a la madera? O no pasa nada? Pienso que igual no es muy bueno, a parte de que el borde del oracover terminara despegandose, digo yo.
Gracias
Saludos.
Bueno señores, ya la tengo terminada, el motor tambien lo tengo ajustado, si todo va bien esta semana hay estreno jejeje. Esta noche intentare poner fotos. Una pregunta para los que ya estais volando este modelo, ¿que % de exponecial le teneis conficurado en los planos? Que recorrido en cm le habeis dejado en profundidad y alerones?
Gracias.
Saludos.
ABDON X4X escribió: Otra cosa, en la salida del tubo de escape habeis puesto algo para que los gases no vayan directos a la madera? O no pasa nada? Pienso que igual no es muy bueno, a parte de que el borde del oracover terminara despegandose, digo yo.
Gracias
Saludos.
Hombreeee...,no me seas marranete y ponle un codo de goma al escape.
A ver si ahora,despues de todo el curro se te estropea por una cosa asi.

A ver esas fotooooooooooooos..

Saludos.
Adjuntos
hatori_139.jpg
hatori_139.jpg (7.64 KiB) Visto 2784 veces
Jejejeje...he intentado poner una salida para el tubo como la que me pones en la foto, pero el tubo de escape que lleva mi motor (ASP61 4 tiempos) tiene la salida final muy corta y por mas que aprete la brida termina saliendose.
Anoche al final no me dio tiempo a poner las fotos, pero esta noche creo que podre subirlas.
Saludos.
Hoy he realizado el primer vuelo, y ha ido de maravilla, he volado 2 depositos y la verdad que me dejaba con la boca abierta de lo bien que volaba y la estampa tan real que dejaba en el cielo jejeje. Como siempre me ha surjido una duda, al ser mi primer avion con flaps y de explosion, la duda es que cuando los pongo tiende a irse hacia arriba, y si corrijo con el trim la profundidad, al quitarlos pues se va hacia abajo, lógico. Creo que no estoy usando bien los flaps, alquien me podria ayudar con este tema? Mas que nada es que ya que los lleva me gustaria usarlos, aun que en el sugundo vuelo ni los he utilizado, es bastante noble.
Saludos.
Puedes hacer una mezcla en la radio, flap-profundidad, de manera que al dar flap tambien la profundidad de a picar un poco, pero pruebala bien alto.

Si el mando de flap es progresivo tambien es cuestion de ir dejandola frenarse un poco y metiendo flap.
gracias landrius por tu ayuda, hoy mismo he vuelto a volarla y lo que he hecho ha sido darle menos recorrido a los flpas, con lo cual he conseguido que no se se vaya tanto hacia arriba, parece que tenia un recorrido excesivo. Lo de hacer en la emisora tengo que verlo tambien.
Saludos.
Abdon, muy buenas. Tengo el mismo modelo y tengo q decir que vuela de maravilla. y unos acabados perfectos y de gran calidad, no como los de la marca VQ (air loisirs).
La varilla de la pata delantera es de poca calidad, interesa cambiarla por otra de acero del bueno o poner amortiguador.
Ponle una mezcla en la radio para compensar con la profundidad cuando sacas los flaps, y verás que aterrizas el modelo a dos por hora.
Cuidado con sacar flaps a tope y reducir mucho la velocidad, se queda pinchada y entra en pérdida de golpe.
Que tal va ese motor 4t? estoy pensando en adquirirlo para mi mustang. Donde lo has comprado y por cuanto?

Un saludo
Hola Miguelito900, gracias por el consejo, ya me habia dado cuenta que sacando flaps se queda bastante parada, tienes razon, hay que ir con cuidado para que no entre en perdida, a mi no me ha pasado, pero al ver como se frena con los flaps y lo despacio que vuela da la sensacion que en cualquier momento vaya a entrar en perdida, asi que un poco de gas y ya esta.
El motor es una maravilla, va fino fino, gaste 2L mas o menos para hacer el rodaje, terminando de hacerlo ya volando. Uso mezcla al 10% y me va perfecto. Con el sonido de este motor la estampa es muy real. Lo compre en hobby-city http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... low_Engine_
Por cierto, has cambiado el tren delantero ya? si es asi, cual has puesto?
Saludos.
Bueno volviendo al tema de los flpas, con la emisora que tengo (futaba 6exap) he conseguido hacer una mezcla que mueve los flaps y profundidad al mismo tiempo una vez activo los flaps, pero no tengo claro que de esta manera vuele bien, explico lo que hace, activo flaps y con ellos activados si muevo profundidad hacia arriba los flaps tambien se mueven al mismo tiempo y si muevo profundidad hacia abajo los flaps van hacia abajo, siempre desde el punto desde donde estan activados los flpas, es decir si estan a 30 grados, pues de ahi se mueven hacia arriba y hacia abajo segun muevo profundidad. Creo que mi emisora no tiene para hacer la mezcla que necesito. Alguien me lo podria alcarar?
Saludos.
Por jmmb
Pues no, esa mezcla no es la buena.

La buena es que al bajar los flaps se fija profundidad un poco a picar y moviendo profundidad los flaps permanecen quietos.

Si no recuerdo mal, la futaba 6 exa tenía una mezcla libre y creo que es la que tienes que usar, ya que la mezcla flap-elev creo que no la tenía. En la mezcla libre tendrás que poner como maestro el canal 2 y como esclavo el canal 6 (si es ese en el que has puesto los flaps. Si no será el 5).

Un saludo
Jose.
Gracias Jose, creo que lo tengo como dices, estoy usando la mezcla que tiene libre, maestro el canal 2 y esclavo el canal 6, de todas formas revisare este dato que no estoy seguro, quiza lo tenga al reves, canal 6 maestro y canal 2 esclavo.
Saludos.
Por NAPO
Bueno por fin he echado mi cessna a volar . la carretee durante unos 3 mts y salio disparado hacia arriba con el morro levantado y la aterrize como pude. luego estubimos viendo el centro de gravedad y todavia me pedia mas lastre. Tengo un 46 y lo he pegado lo maximo hacia alante ya casi la carena esta al filo. ¿hos ha pasado lo mismo?
NAPO escribió:Bueno por fin he echado mi cessna a volar . la carretee durante unos 3 mts y salio disparado hacia arriba con el morro levantado y la aterrize como pude. luego estubimos viendo el centro de gravedad y todavia me pedia mas lastre. Tengo un 46 y lo he pegado lo maximo hacia alante ya casi la carena esta al filo. ¿hos ha pasado lo mismo?
Hola NAPO, la mia con un 61 de 4 tiempos y toda la electronica lo mas adelantada posible se quedaba culona, le he metido unos 80gr en el morro para dejarla equilibrada y a mi me va perfecta.
Saludos.
rogervm12 escribió:Me encanta este avión.
¿Me podríais decir dónde lo habéis encontrado y todo el equipo que necesito (servos, bateria, motor...)?

Saludos
Hola, yo lo adquirí en un tienda aqui en Valencia, tanto la cessna como servos y demas. Despues de mirar precios y varias páginas y tiendas, aquí en Valencia me costaba mas o menos lo mismo. Llevo ya como unos 20 vuelos y todos perfectos, es una maravilla. Si encima le metes un motor de 4 tiempos como le he puesto yo, aun mejor.
Saludos.
La tienda se llama segrelles, tiene página web, pero te recomiendo que llames por telefono y hables con Vicente.
Pon en google segrelles y te saldra, en la página tienes el telefono. Ya me contaras.
Saludos.
No la tienen, yo se la pedi y me la trajo en una semana, trabaja con esta marca, de hecho pidio 2 la mia y otra, no se si la habra vendido ya, por eso te decia que llames y se lo preguntes, por cierto se llama Jose Vicente. Si quieres le dices que has hablado conmigo, dile que me conoces soy Abdón, el chico que le compro la cessna de phoenix models, ya veras como se porta bien, creo recordar que me la dejo en 140e, y los 7 servos que lleva me los dejo a 7 euros cada uno, son de 3.5kg de la marca graupner, los tiene de oferta. Ya me contaras.
Saludos.
Una pregunta, alguien sabe si existen patines para el agua para este modelo? Es algo que tengo en mente y tarde o temprano lo hare. Si existe algo quiza pruebe con esta cessna, y sino empezare a mirar algun modelo ya con patines.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!