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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

#1245302
Tengo un amigo que esta acabando un canadier y quiere motarle dos ASP 91 4 T comprados en hobbyking pero tiene sus dudas si son fiables y si tiran bien, Si algun compañero del foro tiene algun ASP agradeceria que me hiciera algun comentario.
Gracias compas, felices vuelos.
Por cierto ya lei el post que dice problemas con ASP 91.
#1245719
Yo tuve uno en un extra,lo importante es hacerle un buen rodaje, con helice recomendada y un glow 4 tiempos, barrilete abierto a tope y con un tacometro poner el motor a unas 8000 vueltas....creo recordar..La colocación del deposito también es importante tenerla en cuenta que quede a nivel del carburador....
#1246046
Gracias CN, estoy deacuerdo contigo, cuanto mas rodado estea el motor mejor funciona, yo en cuatro tiempos tiro por OS y Saito, a ver que decide este amigo.
#1246070
Si te sirve mi experiencia, te diré que llevo un asp .61 4 tiempos en la piper cub de carl goldberg y perfecto. Lo que parece que pecan este tipo de motor es de la admisión, no está de mas desmontar el colector de admisión, añadir un poco de silicona tipo nural 28 por la parte de la base que va roscada al cilindro y revisar que la tórica que lleva el carburador, no tenga mucho juego con la boca del colector. Yo lo hice y hasta hoy ni una sola parada en vuelo, gasta como un mechero y una potencia decente para mover este avión.
#1246150
Yo tengo uno en un calmato 60 y va como un reloj, es el 91 4t, arranca fabuloso, tiene potencia y aún no se me ha parado ni creo que lo haga, me da bastante seguridad, he llegado a dejarlo al relenti 5 minutos, darle gas de golpe al maximo y responder sin titubear, no obstante lo llevo con poquisima nitro 2% y tiene muy poco uso, en un futuro supongo que dará más potencia, no obstante casi es capaz de colgar el calmato con una 14x8, un saludo.
#1246266
Yo tuve uno y despuss del rodaje me iva como el culo.supongo seria la junta esa.te digo k si lo quieres por el sonido como saito no hay nada.ni siquiera o.s se le parece.valen mas caros pero merece la pena
#1246270
Hay una manera de saber rápidamente si tiene una toma de aire por el colector. Si después de usarlo unos 5 o 10 minutos tocas el colector y esta frió tirando a congelado ahí se te esta metiendo aire y falseando la mezcla. Es un detalle que me di cuenta en el primer depósito de gasolina
#1246295
Gracias por el comentario Marco y demas compañeros asi se lo hare saber a mi amigo. Yo como dije al principio no uso estes motores me decanto por OS o Saito. Cero problemas hasta el momento.

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