miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por oscar Alcoy
Saludos a todos ,soy bastante nuevo en esto de las lipo no había leído nada de ellas hasta que me compre hace una semana una lancha RC con un potente motor sin escobillas claro necesitaba como mínimo una 4s y me acabo de enterar que son muy peligrosas leyendo este foro,yo hasta la fecha tenia unas cuantas de 1s ,2s de varios Helicópteros y las tenia tiradas en el cajón de las herramientas junto con los destornilladores cuters y cosas parecidas, alguna hinchada ( ya me he desecho de ella) dentro de casa y junto al cuarto de los críos ,"el colmo de las insentatez, es un milagro que no haya pasado nada, bueno la pregunta: ¿las puedo guardar en un cubo metálico tipo los de pinturas al disolvente hasta que encuentre algo mas apropiado,¿dentro o fuera de casa ? tengo una pequeña galeria cubierta donde esta la lavadora armario de limpieza pero esta fuera de la vivienda ,perdonar que me enrrolle y gracias
oscar
Última edición por oscar Alcoy el Mié, 17 Nov 2010 23:53, editado 1 vez en total.
Por Pitufo
El cubo puede servir, aunque ya que te pones convendría que debajo de las LiPo hubiera algo que ni ardiera ni fuera conductor, para que no facilite cortocircuitos si una empieza a arder. Ese plato de vidrio o cerámica que tanto odias, puede servir perfectamente :wink:. Al margen de ese detalle, ha de tener salidas de ventilación, como pequeños agujeros o rejillas metálicas, de modo que pueda salir el humo y no las llamas, sin que la deflagración inicial haga estallar el recipiente como podría suceder si no hubiera ventilación.

Por lo demás, simplemente ten presente que el momento más crítico es el de la carga, así como requiere especial precaución el tiempo próximo a un golpe o el uso a intensidades elevadas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!