miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por starman
hola de nuevo a todos/a ver si me podeis informar de esto
ayer puse el heli sobre la cama y acelere bastante sin despegar claro y me dio por mirar en horizontal a la altura de las palas y me di cuenta que da la sensacion de que se vean dos palas una debajo de la otra,eso es asi como debe de verse o es algun problema,si es un porblema a ver si me podeis decir la forma de arreglarlo pues no tengo ni idea de que hacerle ya que eso no es cuestion de trimado pienso yo y de volar asi que efecto tendra,temblores quizas.//gracias y perdonad el latazo que doy con las preguntas// :(
/hughes h 300 paso fijo/rc 4 canales/
Por cespum
Hola Starman
Ese efecto es el traking, para corregirlo tienes que actuar sobre los enlaces que unan las palas y hacen variar el angulo de ataque (si tienes paso variable) si tu heli es de paso fijo suelen tener unas arandelas juso en el tornilloque las une al porta palas, si te fijas con detenimiento haciendolas girar puedes modificar un poco el ángulo retativo y conseguir que solo se vea una pala cuando gire el rotor.
Cuando lo consigas veras que el heli se comporta muy bien.
Un saludo y felices vuelos
Por starman
cespum escribió:Hola Starman
Ese efecto es el traking, para corregirlo tienes que actuar sobre los enlaces que unan las palas y hacen variar el angulo de ataque (si tienes paso variable) si tu heli es de paso fijo suelen tener unas arandelas juso en el tornilloque las une al porta palas, si te fijas con detenimiento haciendolas girar puedes modificar un poco el ángulo retativo y conseguir que solo se vea una pala cuando gire el rotor.
Cuando lo consigas veras que el heli se comporta muy bien.
Un saludo y felices vuelos
.................................
hola "cespum"mi heli es de paso fijo y entiendo o creo entender lo que me dices pero las palas como bien dices tienen una arandela metalica pero no veo la forma de hacer nada solo esta el tornillo que aprieta una chapita metalica,la arandela y la pala en si,que modificacion puedo hacer ahi en principio no veo como ya que no hay nada para regular solo apretar o aflojar el tornillo en si,no se si me explico,por otro lado como se que pala es la que esta mal...?perdon por mi ignorancia y gracias de antemano :) HUGHES H 300/PASO FIJO/4 CANALES..........................................
Hola de nuevo cespum//mira acabo de mirar las palas aunque no lo eh encendido el heli pues esta la pequeña pr aqui.A ver lo que si me eh dado cuenta que una esta mas apretada que la otra es decir si las desplazo con el dedo una esta mas suave que la otra,puede ser por ese motivo que segun las apriete suben o bajan algo,si es asi intentare darle a las dos la misma presion aunque no es facil aber si estan exactamente igual las dos/perdona las molestias llevo sobre el mes con el heli y aun no he podido volar por falta de sitio en casa y por el tiempo pues hace viento y este heli con viento como que no puede ser pesa muy poco.Gracias de nuevo//starman//
Por cespum
Hola Starman
Prueba a hacer una cosa, pega el heli al suelo con cinta y haz girar el rotor para ver si las palas entan en el mismo plano (ten cuidado ya que si no estan equilibradas puede vibrar mucho).
De esa manera puedes comprobar el efecto de cada ajuste que hagas.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!