miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MORPHEO
Acabo de recibir una bateria lipo de 2400 mh pero mi duda es a cuanto deve llegar la carga ya que la e puesto a cargar y solo llega a 1650 pero ademas tengo otra de 2300mh que le pasa lo mismo no pasan en carga de 1800.La nueva tenia la duda si venia a media carga pero la usada de 2300 estaba descargada.
Una es una 3 s (la usada)y la otra es 3 s 2p
Las estoy cargando con un intelli control v.3 en carga manual para lipos.
Que hago mal o que no estoy entendiendo si es normal?
Por RaDoN
Siempre queda un restillo de carga, si estuvieran completamente descargadas quedarían inservibles, lo que no se es si ese ratio de carga se correspondería con lo suyo, de todas formas según tengo entendido, en el caso de las lipos mientra su carga nominal no baje de un 30 % esta en "buen estado" para seguir usandolas.
Por MORPHEO
gracias por tu respuesta de la cual entiendo que sienpre queda ese 30 % sin descarcar del total de la capacidad osea que una bateria de 2400 mh tiene una carga util de 1680 mh.
Un saludo.
Por RaDoN
Pues eso dice la teoría, yo creo que antes te cargaras la lipo por un golpe o que se hinche, calor o cualquier cosa de estas, que por ciclos de carga/descarga :roll:
Por Hector
El problema que tienes es que el intelli esta viejo para las lipos, tambien tengo el V3 y para 0.125voltios antes de lo debido, eso se traduce en que para la carga antes de tiempo, a mi me las dejaba en un 85-90%, si puedes prueba un cargador especifico para lipos veras que cuando el tuyo dice que esta completa el especifico le metera mas carga .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!