- Mié, 12 Jul 2006 20:19
#267360
Hola a todos,acabo de comprarme mi primer motor de 4 tiempos,un SC 52 y aunque me he informado ya sobre el proceso de rodage,que difiere un poco de los dos tiempos,ahora que tengo el motor en la mano veo otra peculiaridad que nadie me ha comentado y supongo que sera comun a todos los 4 tiempos,en la parte baja del carter tiene una toma que al girar el cigueñal aspira,lo poco que entendi en el manual me hace pensar que es algo relativo a la lubricacion,pero a donde conecto esa toma? Si alguien puede ayudarme lo agradezco por que estoy bastante perdido.
Otra cosa;navegando por la red he estado en una pagina en la que he visto fotos de un avion con motor de gasolina mvvs 26 y me llamo la atencion que el escape habia sido fabricado por el autor,es eso posible? Tengo entendido que el escape es algo muy critico en estos motores y de todas formas me parecio un escape muy raro la pagina era
www.rincondeaeromodelista.tk si alguien lo ha visto o lo quiere ver tb me gustaria saber algo de eso por que ciertamente me sorprendio que con lo caros que son,los tubos de escape se puedan fabricar en casa.
Otra cosa;navegando por la red he estado en una pagina en la que he visto fotos de un avion con motor de gasolina mvvs 26 y me llamo la atencion que el escape habia sido fabricado por el autor,es eso posible? Tengo entendido que el escape es algo muy critico en estos motores y de todas formas me parecio un escape muy raro la pagina era
www.rincondeaeromodelista.tk si alguien lo ha visto o lo quiere ver tb me gustaria saber algo de eso por que ciertamente me sorprendio que con lo caros que son,los tubos de escape se puedan fabricar en casa.
Última edición por Konnda el Jue, 13 Jul 2006 0:31, editado 1 vez en total.