miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Konnda
Hola a todos,acabo de comprarme mi primer motor de 4 tiempos,un SC 52 y aunque me he informado ya sobre el proceso de rodage,que difiere un poco de los dos tiempos,ahora que tengo el motor en la mano veo otra peculiaridad que nadie me ha comentado y supongo que sera comun a todos los 4 tiempos,en la parte baja del carter tiene una toma que al girar el cigueñal aspira,lo poco que entendi en el manual me hace pensar que es algo relativo a la lubricacion,pero a donde conecto esa toma? Si alguien puede ayudarme lo agradezco por que estoy bastante perdido.

Otra cosa;navegando por la red he estado en una pagina en la que he visto fotos de un avion con motor de gasolina mvvs 26 y me llamo la atencion que el escape habia sido fabricado por el autor,es eso posible? Tengo entendido que el escape es algo muy critico en estos motores y de todas formas me parecio un escape muy raro la pagina era
www.rincondeaeromodelista.tk si alguien lo ha visto o lo quiere ver tb me gustaria saber algo de eso por que ciertamente me sorprendio que con lo caros que son,los tubos de escape se puedan fabricar en casa.
Última edición por Konnda el Jue, 13 Jul 2006 0:31, editado 1 vez en total.
Por Roberto Goyeneche
Por cierto, que esa toma o salida de aceite/gases, es común en casi todos los motores de 4 tiempos glow. La cual deberá estar siempre libre de obtrucciones y se la derivará al medio ambiente, mediante un tubo de silicona o material similar. Algunos la denominan "Salida de alivio de gases/aceite". En cuanto a la manufactura de los escapes y/o silenciadores de motores, mientras se respeten las dimensiones adecuadas, en particular para cada motor, y si las habilidades y recursos del construcctor se lo permiten, no veo dificultad alguna para hacerlo.
Saludos cordiales.
Por Event6
Hola Konnda, la página es www.rincondeaeromodelista.tk no .com, es la página de un amigo y compañero del club, y efectivamente es un mvvs 26 (de gasolina, no glow) con el escape fabricado por él, esta hecho todo con tubo de cobre, el escape en estos motores no es algo tan crítico si no quieres sacar rendimiento de él, aunque no tiene muy buen aspecto a nivel visual, te aseguro que esta perfectamente construido y bien adaptado al motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!