- Mar, 27 Jul 2004 16:27
#2046
hola foraneos, quiera comentar una dudilla que me está amargando la neurona.
Estoy en la fase de juntar materiales para hacerme un jet, bueno la turbina ya la tengo; pero se me plantean dudas respecto a las tomas de aire en los depósitos de combustible.
Me he inclinado por hacer un F-8E y en consecuencia encajaría perfecto como depósito una botella del conocido refresco. No tengo duda de que he de dar entrada de aire al depósito, pero me preocupa que ante un invertido la posible pérdida de combustible ocasione un incendio en el aparato. ¿Qué forma de toma de aire se utiliza? ¿Se disponen como en los antiguos depósitos de vuelo circular?, otra cosilla, ¿ Con qué carga alar se esta volando por lo general aviones con comportamientos mas o menos tranquilos?
Gracias
Estoy en la fase de juntar materiales para hacerme un jet, bueno la turbina ya la tengo; pero se me plantean dudas respecto a las tomas de aire en los depósitos de combustible.
Me he inclinado por hacer un F-8E y en consecuencia encajaría perfecto como depósito una botella del conocido refresco. No tengo duda de que he de dar entrada de aire al depósito, pero me preocupa que ante un invertido la posible pérdida de combustible ocasione un incendio en el aparato. ¿Qué forma de toma de aire se utiliza? ¿Se disponen como en los antiguos depósitos de vuelo circular?, otra cosilla, ¿ Con qué carga alar se esta volando por lo general aviones con comportamientos mas o menos tranquilos?
Gracias