miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marcos_heli
Hola, quiero comprarme un heli y soy novato. Estoy mirando varios modelos de la marca e-sky, aunque el que me gusta mucho es el mini titan e325 pero no me llega de presupuesto. Lo quiero para volar exterior y en un futuro hacer fpv con el. Los coaxiales de momento no me gustan porque e visto que en exterior las palas pueden tocar unas con otras y caer a plono con el consiguiente resultado. Yo habia pensado en un honey bee v2 para empezar que es de 4 canales y una aspa solo y e visto videos en youtube volandolo en exterior y "parece" que va bastante bien. Bueno hay van las preguntillas:
Es dificil cambiarle los motores a este heli por otros sin escobillas?
podria soportar un equipo fpv este pequeñajo, como los que hay en hobbyking ( ejemplo: http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... duct=13437 )

y del surtido que tiene esta marca los cp3, belt, king? hay alguna diferencia notable en ellos?

De momento estoy con un simulador el fms y nada tambien ahorrando para cuando llegue el momento del mini titan que esta muy chulo...
gracias
Por AITOR1968
Saludos Marcos. Es cierto que los coaxiales no son muy agradables a la vista. Son torpones y luego hay mucha diferencia cuando pasas a uno superior. La ventaja es que son relativamente baratos y es el primer paso que muchos de nosotros hicimos al empezar en este mundo. El minititán es un helicóptero cojonudo pero ya de 6 canales. Por supuesto que te valdrá para FPV.

Con respecto a los esky de 6 canales, mi opinión es que más vale tirarse por un Copter x 450, o si hay algo más de pasta un Align. Si lo compras desmontado, da igual uno que otro, aprendes a montarlo, ajustarlo y ponerlo a punto. Ante cualquier duda, este foro te resolverá casi el 100 por 100% de los problemas.

salu2
Por WilboS
Creo que te iria mejor con un helicóptero más grande que con uno del tamaño del honey bee.

Un copterx450 te sale barato, para aprender y que no te duelan mucho las piñas, y en un futuro podría llevar el peso extra del fpv.

Como dato en un Honey Bee king II que tuve al comienzo de este hobby, con motor con escobillas no tenía fuerza para subir con el tacataca que pesaba 40gr. Con un brushless subía, pero sin alegría, así que si vas a meter 100gr o más vete directamente a un tamaño que lo pueda llevar.

Además cuanto más grande más estable, aunque el gasto en baterías suba, pero en un 450 aun es contenido.

Saludos
Por WilboS
Marcos_heli escribió:gracias por responder, y que al el belt cp v2 para fpv?
El belt es un 450, así que por tamaño muy bien.

Yo prefiero el CopterX porque es una copia del trex de Align, es de buena calidad y a buen precio, y puedes encontrar piezas por cualquier parte, bien copter, bien de align, bien de Hobbyking bien de algún otro chino... El belt no tiene tanta posibilidad, al no ser una copia de un ,odelo tan extendido, no es todo compatible entre sí, pero ya te diría que miraras el post del belt o el del copter para empaparte más.

Saludos
Por WilboS
Marcos_heli escribió:y perdonda que te haga otra pregunta y este otro modelo?

http://www.modeltronic.es/helicoptero-4 ... ee40ec1214

se llama 450 titan, no se si es una copia del mini titan,....es por el precio que esta muy bien.

y por cierto, veo que usas la emisora turnigy 9x. que tal va con los helis?..

gracias por contestar tan rapido.
Es un 450 "genérico" como el CopterX, el HK450 etc... El minititan es otro rollo. 99% que las piezas de CopetrX, HK y trex te valen en este modelo.

La emisora parece la del CopterX, que también es muy genérica, pero no programable.

Con la Tgy9X voy de maravilla, de hecho, compres lo que te compres te recomiendo que te hagas con ua emisora programable, y ésta lo es y a muy buen precio.

Otra cosa es si te sale muy cómodo comprar el pack y en España o te interesa coger las cosas por separado, cogiendo el heli por un lado, la electrónica por otro, la batería por otro (cómprate por lo menos dos para empezar) un buen cargador que acab<rás metiéndote en él en vez de esos minicargadores, una emi buena... Cuando no tienes ni idea del tema que alguien te lo de todo hecho está muy bien, pero en cuanto te empieces a empapar te darás cuenta que te hubiera gustado empezar de otra manera.

Ánimo y disfruta del hobby.
Por Marcos_heli
pues me a servido de mucho, el tema de la emisora tenia dudas al ser tan economica pero creo que lo tengo claro. ahora toca ahorrar para el heli.
Por Marcos_heli
La verdad es que no paro de ver videos del copterx y aparte e visto videos con el fuselaje del EC-135...una pasada.....
Lo e mirado en modeltronic y creo que este sera la opcion que me pille al mes que viene....

http://www.modeltronic.es/combo-copterx ... b24dcbfbe7

viene muy completo. Ahora solo falta encontrar a alguien de mi zona con un heli para aprender jejejeje......
gracias por los consejos, ya os ire contando :D
Por dredd
Hola Marcos!

He estado biendo el conbo del Copter X que te quieres comprar y te sugiero que hagas caso a los compañeros.
Por el precio que tiene (239 Euros creo) te lo puedes montar tu mismo y escoger una emisora mucho mejor. La que trae ese conbo no te la recomiendo en absoluto. Será programable, pero cada vez que quieras hacer un cambio en la programación o te llevas el portatil al campo de vuelo o te vuelves a casa. Y creeme, a la vuelta de una año te vas a arrepentir. Si lo que quieres es un heli en plan barato, mira en el mercadillo y si tienes paciencia verás como encuentras algún chollito.
No obstante, si lo quieres nuevo comprate el copter pero la emisora adquierela a parte. Si no dispones de mucha pasta te puedes decantar por la radiolink, es una imitación de la futabaf6 pero con las pciones de avión capadas. Es totalmente programable, sencilla y en la actualidad la tienes nueva por 54 euros. Yo tengo una y estoy encantado.
En cuanto a la opción que barajabas del Belt Cp, en caso de decantarte por uno de estos, vete a por el V2 tiene furza de sobra por lo que quieres. Es algo nervioso pero barato (algunos de los de este foro aprendimos con él, y si bien la malloría a evolucionado a aparatos mejores, creo que todos ellos (por lo que he leido) conservan buenos recuerdos y les fue muy útili para aprender. Yo aun lo conservo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!