miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marcos_heli
Hola, quiero comprarme un heli y soy novato. Estoy mirando varios modelos de la marca e-sky, aunque el que me gusta mucho es el mini titan e325 pero no me llega de presupuesto. Lo quiero para volar exterior y en un futuro hacer fpv con el. Los coaxiales de momento no me gustan porque e visto que en exterior las palas pueden tocar unas con otras y caer a plono con el consiguiente resultado. Yo habia pensado en un honey bee v2 para empezar que es de 4 canales y una aspa solo y e visto videos en youtube volandolo en exterior y "parece" que va bastante bien. Bueno hay van las preguntillas:
Es dificil cambiarle los motores a este heli por otros sin escobillas?
podria soportar un equipo fpv este pequeñajo, como los que hay en hobbyking ( ejemplo: http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... duct=13437 )

y del surtido que tiene esta marca los cp3, belt, king? hay alguna diferencia notable en ellos?

De momento estoy con un simulador el fms y nada tambien ahorrando para cuando llegue el momento del mini titan que esta muy chulo...
gracias
Por AITOR1968
Saludos Marcos. Es cierto que los coaxiales no son muy agradables a la vista. Son torpones y luego hay mucha diferencia cuando pasas a uno superior. La ventaja es que son relativamente baratos y es el primer paso que muchos de nosotros hicimos al empezar en este mundo. El minititán es un helicóptero cojonudo pero ya de 6 canales. Por supuesto que te valdrá para FPV.