miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Patowc73
Hola...
¿que os parecen estos servos(Fut S3010) para profundidad y alabeo en un raptor .50 pero con palas y tubo de cola del .30?
Gracias
Por Dreams
yo te recomiendo que en servos no ahorres dinero, ya que al final el servo es lo que hace funcionar al helicoptero, si puedes comprate de la serie 9...
Por Patowc73
Esque los 9202 valen el doble que estos y hay muy poca diferencia de prestaciones.
Por alioth
Yo llevo el 3010 en paso, 3001 en cíclico, y 9254 en cola. El paso mejoró mucho al poner el 3010 con respecto al 3001, pero no he volado con servos superiores, así que no te puedo ayudar mucho.
Por Miura
Donde te tienes que gastar son en los servos como bien dicen en cola y paso, 9254/ 9202 ejemp. en alaveo y profundidad para un 50 hasta con un 3001 tienes mas que suficiente.
Por valvulino
patowc73 que tal te va el 50 "convertido" a 30? los engranajes me imagino que seran los del 50 ¿verdad?
Yo es qe tengo en mente cuando cambie motor, y con idea de fuselar mi raptor 30 pues meterle algo curioso, pero tengo la duda de si me va a desmontar el heli tanta potencia. Me imagino que será tan simple como no llevar el gas al 100%, si no llevarlo algo menos, salvaguardando la mecánica
futaba s148 en paso y ciclico
s3003 para el gas
robbe fs 200 en la cola
Por Patowc73
valvulino escribió:patowc73 que tal te va el 50 "convertido" a 30? los engranajes me imagino que seran los del 50 ¿verdad?
Yo es qe tengo en mente cuando cambie motor, y con idea de fuselar mi raptor 30 pues meterle algo curioso, pero tengo la duda de si me va a desmontar el heli tanta potencia. Me imagino que será tan simple como no llevar el gas al 100%, si no llevarlo algo menos, salvaguardando la mecánica
futaba s148 en paso y ciclico
s3003 para el gas
robbe fs 200 en la cola
Pues todavía no sé como tira pk no lo he estrenado. Si, los engranajes son los del 50. Tuve un 30 v2 y con un 0s 37 tiraba bastante bien... pero me da a mi que el 50 va a ser muy poderoso. Tampoco me preocupa, nunca esta demás llevar un poquito mas de potencia de reserva.
Lo he pillado de segunda mano y el chico que lo tenía lo ha estado volando con esta configuración varios meses sin ningún problema. También hay que decir que no ha hecho mas que traslaciones suaves.
Este fin de semana lo estreno y te cuento impresiones.

La configuracion de servos parece que va a ser la siguiente.
s3010 en alabeo y profundidad
s9202 en el paso.
s9254 en cola
s3001 gas.

Saludos
Por valvulino
ok, espero tus impresiones.
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!