miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, necesito que alguien me aclare unas dudas que tengo con un motor Thunder T de 4 tiempos que me he comprado de 2º mano y del cual no tengo instrucciones...

1- Tiene una toma de presión para bomba en el carter, ¿debo de taparla o se deja abierta si no voy a utilizar bomba?
2- Que hélice me recomendais? lo voy a montar en una Tiger Moth de 1'6m y 3'6 kilos.

Gracias por vuestras contestaciones.
Si alguien tiene unas instrucciones escaneadas os pido que las compartais conmigo.
La toma que tiene en el carter no es para conectar una bomba, es la salida de los vapores de aceite del carter, se le pone un tubo de silicona dirigido al exterior del carenado por debajo, así que no se conecta ni a una bomba, ni a la toma de presión del depósito, y mucho menos se tapa, te repito salida libre, con respecto a la hélice espera que alguien que tenga el motor, te conteste al respecto.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!