- Jue, 19 Sep 2013 14:33
#1240810
Buenos días compañeros:
Después de sangre, sudor y lágrimas, ya tengo en mi poder el Airbus A380 EDF de Tian Sheng (Que si a priori no parece una marca muy conocida, tiene modelos chulos) pero vamos, que es el típico Airbus corchito que todos hemos visto, más que nada porque creo que sólo lo fabrican ellos
A lo que iba, como me parece insuficiente la equipación que lleva (es mi avión fetiche, no puedo darle algo que no sea lo mejor ) o mejor dicho, las pijaditas que lleva que son nulas, tengo pensado instalarle trenes retráctiles, y un equipo de luces de navegación, más que nada por el tema de que quedaría muy bonito volando en los atardeceres. he visto que tanto una cosa como otra es posible, ya que lo llevan varios aviones que he visto por Youtube, lo que no sé es si pueden coexistir, o si llevando tanto lío de cable al final podría crear demasiado ruido y que se caiga por interferencias (aunque supongo esto se eliminaría si lo vuelo en 2'4Ghz).
Otra cosa que me gustaría saber es si vosotros le pondríais flaps o aerofrenos (como lleva el del vídeo) o si lo dejaríais como está, volando sólo con alerones, puesto a que hay gente que dice "éste avión es pequeño, y no le harán nada..." otros me dicen que sí los instale... vamos, que va casi por gustos. Aunque no termino de enfocar para qué se querrían aerofrenos (que rompen la sustentación, al menos en aviación civil) en éste modelo en cuestión.
Os dejo unos vídeos para que veáis como se lo monta la gente con ésta preciosidad:
Video aerofrenos+tren retráctil: http://www.youtube.com/watch?v=5XlImqIhQ70
Vídeo luces de navegación :http://www.youtube.com/watch?v=EHM9E3ePRAY
Como podéis ver soy un manojo de dudas, y me gustaría saber si alguno de vosotros puede arrojarme alguna luz sobre el tema.
Como siempre, muchísimas gracias de antemano, saludos!
Después de sangre, sudor y lágrimas, ya tengo en mi poder el Airbus A380 EDF de Tian Sheng (Que si a priori no parece una marca muy conocida, tiene modelos chulos) pero vamos, que es el típico Airbus corchito que todos hemos visto, más que nada porque creo que sólo lo fabrican ellos
A lo que iba, como me parece insuficiente la equipación que lleva (es mi avión fetiche, no puedo darle algo que no sea lo mejor ) o mejor dicho, las pijaditas que lleva que son nulas, tengo pensado instalarle trenes retráctiles, y un equipo de luces de navegación, más que nada por el tema de que quedaría muy bonito volando en los atardeceres. he visto que tanto una cosa como otra es posible, ya que lo llevan varios aviones que he visto por Youtube, lo que no sé es si pueden coexistir, o si llevando tanto lío de cable al final podría crear demasiado ruido y que se caiga por interferencias (aunque supongo esto se eliminaría si lo vuelo en 2'4Ghz).
Otra cosa que me gustaría saber es si vosotros le pondríais flaps o aerofrenos (como lleva el del vídeo) o si lo dejaríais como está, volando sólo con alerones, puesto a que hay gente que dice "éste avión es pequeño, y no le harán nada..." otros me dicen que sí los instale... vamos, que va casi por gustos. Aunque no termino de enfocar para qué se querrían aerofrenos (que rompen la sustentación, al menos en aviación civil) en éste modelo en cuestión.
Os dejo unos vídeos para que veáis como se lo monta la gente con ésta preciosidad:
Video aerofrenos+tren retráctil: http://www.youtube.com/watch?v=5XlImqIhQ70
Vídeo luces de navegación :http://www.youtube.com/watch?v=EHM9E3ePRAY
Como podéis ver soy un manojo de dudas, y me gustaría saber si alguno de vosotros puede arrojarme alguna luz sobre el tema.
Como siempre, muchísimas gracias de antemano, saludos!
Aviones:
Extra 330L
Cessna 182 (x2)
Aviocar 4 mts.
Magic Air
Super trainer 60
Siren (Great Planes)
Velero F3J
Airbus A380
Alita de combate
Easy Star (soon...)
Emisoras:
Futaba FF9
Futaba Skysport 4
Jamara CX
Extra 330L
Cessna 182 (x2)
Aviocar 4 mts.
Magic Air
Super trainer 60
Siren (Great Planes)
Velero F3J
Airbus A380
Alita de combate
Easy Star (soon...)
Emisoras:
Futaba FF9
Futaba Skysport 4
Jamara CX